More than a feeling (Boston)

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 29/04/2011
Este es de los mejores covers que has hecho, y cómo suena esa fender... Ese disco lo habré oído chorrocientas mil veces, y sin exagerar nada :D , y no me canso de él.

Un abrazo!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramis
#14 por ramis el 29/04/2011
Que bien, un tema que me fascina. Me has puesto nostálgico, genial como siempre. Saludos.
Subir
dimebagmuñoz
#15 por dimebagmuñoz el 29/04/2011
Un clasicaso!!!!!!, tengo años que no la toco yo creo que ya no me acuerdo bien como va, pero la escucho casi diario porque es una de las canciones que traigo en el repertorio de música de mi carro, voy a subir la versión Edu que suena de lujo, esta queda entre los favoritos..

Un abrazo Máster!

:brindis:
Subir
fixia
#16 por fixia el 29/04/2011
Grandísimo tema has elegido como no podía ser menos,en esta ocasión te comento que los solos están muy secos,necesitan mas profundidad para empastar mejor,la Fender cojonuda pero el sonido de la Charvel esta vez no me a gustado.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 29/04/2011
el barquero escribió:
Siempre que añades un nuevo cover me sorprendo con tu elección, el 80% de ellos son temas que he escuchado y además me gustan, también tú les das tu toque especial, eso está claro, ¿con qué temazo me sorprenderás en el siguiente?:ok:
:brindis:


Tenemos gustos musicales muy parecidos, Barquero, seguramente porque somos también prácticamente de la misma quinta.

En cuanto tu pregunta, no suelo dar avances de próximos covers, pero por ser tú haré una excepción y te daré una pista del próximo video: el guitarrista es Salvador Domínguez. :)

Gracias por tu visita, compañero.

:brindis:

phakkito escribió:
Gracias Edu... pedazo cover como siempre, te has marcado.

como suena esa Fender.

Ademas un tema que siempre me ha gustado, y que andaba yo preparando tambien....si me animo a subirlo te aviso colega....

gracias por la dedicatoria :brindis:


Ya sabía que te molaba este tema, Manolo, la dedicatoria no ha sido casual, je,je,...:D

Un abrazo, colega.

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Este es de los mejores covers que has hecho, y cómo suena esa fender... Ese disco lo habré oído chorrocientas mil veces, y sin exagerar nada :D , y no me canso de él.

Un abrazo!! :brindis:


Me alegro de que te haya gustado tanto, Miércoles, aunque en esta ocasión no puedo estar de acuerdo contigo. De hecho me faltó poco para borrarlo y volverlo a grabar una vez que estaba todo terminado y lo escuché.

Es curioso que últimamente los covers que más curro me dan son los que menos me gustan al final. El "Invaders" del otro día lo hice en una tarde y me encanta como quedó, y este tema de Boston me ha llevado días de preparación, grabación, mezcla y montaje del video, y al oirlo me da la sensación de haber estropeado el original...:oops:

En fin, este no va a ser uno de mis favoritos, sin duda.

¡Gracias por pasarte y comentar, compa, un abrazo!

:brindis:

ramis escribió:
Que bien, un tema que me fascina. Me has puesto nostálgico, genial como siempre. Saludos.


¡Gracias, Ramis!

Somos unos cuantos los que llevamos años flipando con este tema.

:brindis:
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:
Un clasicaso!!!!!!, tengo años que no la toco yo creo que ya no me acuerdo bien como va, pero la escucho casi diario porque es una de las canciones que traigo en el repertorio de música de mi carro, voy a subir la versión Edu que suena de lujo, esta queda entre los favoritos..

Un abrazo Máster!

:brindis:


Muchas gracias, Sergio, pero yo llevaría en el coche la versión de Boston en lugar de la mía, je,je,...:risa:

¡Un abrazo!

:brindis:

fixia escribió:
Grandísimo tema has elegido como no podía ser menos,en esta ocasión te comento que los solos están muy secos,necesitan mas profundidad para empastar mejor,la Fender cojonuda pero el sonido de la Charvel esta vez no me a gustado.+1.Bye compañero.:saludo:


Tienes razón, José, esta vez no he conseguido el sonido que quería, y al ser una base sin guitarras hay lo que hay, y no se puede disimular una carencia así.

Intentaré tener más cuidado en futuros covers, de los errores se aprende.

¡Gracias por tu observación, compañero!

:brindis:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 29/04/2011
Me encanta este tema!!!

Lo has clavado macho....y tu sonido charveliano le viene como anillo al dedo tio

+1

Salud!!
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 29/04/2011
Me distes en el talon de aquiles, que gran cover de mis favoritos el guitar solo es una belleza de mis favoritos, que gran eleccion colega, muchas gracias por compañero por seguir compartiendo!!!
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 29/04/2011
Gracias Edu por tu musica... lo haces ver todo tan facil!!
Subir
Coco
#21 por Coco el 29/04/2011
Gran video porque del toque ya no te digo ná. +1
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 29/04/2011
Thorin escribió:
Me encanta este tema!!!

Lo has clavado macho....y tu sonido charveliano le viene como anillo al dedo tio

+1

Salud!!


Discutible lo del sonido en este caso, Thorin, pero me alegro de que te haya gustado, tío.

¡Gracias por pasarte, un abrazo!

:brindis:

lead_guitar escribió:
Me distes en el talon de aquiles, que gran cover de mis favoritos el guitar solo es una belleza de mis favoritos, que gran eleccion colega, muchas gracias por compañero por seguir compartiendo!!!


¡Gracias a tí, Fidel, por tu visita y tus palabras!

:brindis:

moonmark escribió:
Gracias Edu por tu musica... lo haces ver todo tan facil!!


Gracias a tí, Moonmark, aunque la música que me escucháis casi nunca es mía, je,je,...:D

:brindis:

cocolisito escribió:
Gran video porque del toque ya no te digo ná. +1


¡Muchas gracias, Cocolisito, nos vemos pronto!

:brindis:
Subir
c3po
#23 por c3po el 29/04/2011
Muy bueno como siempre Edu y muy buena elección de ese peaso de grupo que es Boston,para mi el Tom Scholtz es uno de mis guitarristas favoritos,en sus discos siempre tenían el lema de que no utilizaban "syntes" y que todos los efectos los hacía el.Animate y nos haces una versión del Don´t look back.
Subir
redecillas
#24 por redecillas el 29/04/2011
Eseee Edu :aplausos: ,muy buen cover compadre ,que temazo , es un placer escucharte,:brindis: :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo