More than a feeling (Boston)

Thorin
#25 por Thorin el 29/04/2011
EduXtreme42 escribió:
Discutible lo del sonido en este caso, Thorin, pero me alegro de que te haya gustado, tío.



Siento discutirte, pero no es discutible....porque a mi me ha gustado y punto pelota :D ahi no hay discusion ;)

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 29/04/2011
c3po escribió:
Muy bueno como siempre Edu y muy buena elección de ese peaso de grupo que es Boston,para mi el Tom Scholtz es uno de mis guitarristas favoritos,en sus discos siempre tenían el lema de que no utilizaban "syntes" y que todos los efectos los hacía el.Animate y nos haces una versión del Don´t look back.


Gracias, c3po, tomo nota de ese "Don't look back", le pegaré un repaso a ver si sale algo...

:brindis:

redecillas escribió:
Eseee Edu :aplausos: ,muy buen cover compadre ,que temazo , es un placer escucharte,:brindis: :ok:


¡Muchas gracias, Antonio, nos vemos en ná!

:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Siento discutirte, pero no es discutible....porque a mi me ha gustado y punto pelota :D ahi no hay discusion ;)

Salud!!


Ok, me has convencido...:auch:

:brindis:
Subir
juan saez
#27 por juan saez el 29/04/2011
me encanta este tema :brindis:
felicitaciones como siempre eduextreme :aplausos:

me pregunto cual sera el primer cover q sacaste :D

saludos amigo:brindis::brindis:
Subir
platerow
#28 por platerow el 29/04/2011
Ufff,cuanto tiempo sin entrar colega.
Que diferentes suenan las dos guitarras,me acuerdo cuando te pregunte por lo de las pastillas activas.La guitarra negra(no se que marca es)suena mas melodica,la otra suena con mas potencia y nervio.
La canción que tocas la conocia pero ni idea de que grupo era,esta guapisima y la manera de ejecutarla impecable como siempre....como si no te costara esfuerzo....uffff,hasta parece facil viendo tus videos,jejejeje
+1 pa ti Edu
Un saludo amigo
Subir
arnold
#29 por arnold el 30/04/2011
Pues me ha gustado que has hecho una buena eleccion entre los acusticos de la fender y la garra de la Charvel.

Buen cover de lo que nos gustan a los ochenteros como yo jejejej

saludos campeon ;)
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 30/04/2011
juan saez escribió:
me encanta este tema :brindis:
felicitaciones como siempre eduextreme :aplausos:

me pregunto cual sera el primer cover q sacaste :D

saludos amigo:brindis::brindis:


¡Muchas gracias, Juan!

El primer cover que grabé en video fue "The forgotten (Part II)", de Joe Satriani, con una cámara prestada. Tengo pendiente regrabar ese video algún día, como ya he hecho con otras de aquellas primeras grabaciones, para intentar hacerlo un poco mejor.

:brindis:
---------------------------------
platerow escribió:
Ufff,cuanto tiempo sin entrar colega.
Que diferentes suenan las dos guitarras,me acuerdo cuando te pregunte por lo de las pastillas activas.La guitarra negra(no se que marca es)suena mas melodica,la otra suena con mas potencia y nervio.
La canción que tocas la conocia pero ni idea de que grupo era,esta guapisima y la manera de ejecutarla impecable como siempre....como si no te costara esfuerzo....uffff,hasta parece facil viendo tus videos,jejejeje
+1 pa ti Edu
Un saludo amigo


La "guitarra negra" es una Fender Aerodyne Strat, una delicia para tocar con sonido limpio y semisaturado sobre todo.

Gracias por pasarte, Platerow. ;)

:brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Pues me ha gustado que has hecho una buena eleccion entre los acusticos de la fender y la garra de la Charvel.

Buen cover de lo que nos gustan a los ochenteros como yo jejejej

saludos campeon ;)


¡Muchas gracias, Arnold!

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#31 por Tupper invasion el 30/04/2011
Ostias Edu, me sabe un poco mal decirte esto porque el tema está muy bien tocado y le has sacado un sonido muy bueno y aparte es un temazo,pero tus guitarras están un pelin desafinadas con el tema de fondo.Hay muchos temas famosos que no están bien afinados en la afinación standard,no sé,además tus covers siempre están bien afinadas.Pese a este pequeño detalle me ha parecido un cover genial.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 30/04/2011
tupper invasion escribió:
Ostias Edu, me sabe un poco mal decirte esto porque el tema está muy bien tocado y le has sacado un sonido muy bueno y aparte es un temazo,pero tus guitarras están un pelin desafinadas con el tema de fondo.Hay muchos temas famosos que no están bien afinados en la afinación standard,no sé,además tus covers siempre están bien afinadas.Pese a este pequeño detalle me ha parecido un cover genial.


¡Joder, Tupper, a estas alturas ya pensaba que nadie iba a darse cuenta!

Debe ser un defecto de la base, porque sin cambiar la afinación de las guitarras hay partes que suenan afinadas y otras no. Se nota sobre todo al final del solo y en el RE ese largo que mezcla con la siguiente sección.

Por eso, entre otras cosas, estuve a punto de regrabarlo, como comenté antes, pero me dió pereza y pensé "A ver quién es el primero que se pispa", je,je,...:D

Buen oído, tío, gracias por pasarte y por tu observación. :ok:

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 30/04/2011
Gran cover, siempre es un gustazo escuchar este temazo de Boston y además si está tocado por un monstruo como tú pues mejor que mejor !!!!

Un abrazo Edu :brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 30/04/2011
Fran Alonso escribió:
Gran cover, siempre es un gustazo escuchar este temazo de Boston y además si está tocado por un monstruo como tú pues mejor que mejor !!!!

Un abrazo Edu :brindis:


¡Muchas gracias por tus palabras, Fran, un abrazo!

:brindis:
Subir
cetres
#35 por cetres el 30/04/2011
temazo mítico donde los haya Edu! lo has ejecutado con mucha calidad ,nada raro en ti claro... solo una cosa la Fender le pega a ese sonido limpio al pelo ,pero la Charvel me suena saturada o un poco afilada, todo y asi gran cover!
un abrazo!:brindis:+1
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 01/05/2011
cetres escribió:
temazo mítico donde los haya Edu! lo has ejecutado con mucha calidad ,nada raro en ti claro... solo una cosa la Fender le pega a ese sonido limpio al pelo ,pero la Charvel me suena saturada o un poco afilada, todo y asi gran cover!
un abrazo!:brindis:+1


¡Muchas gracias, Carlos, un abrazo tronk!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo