Moonlight shadow (Mike Oldfield)

cetres
#49 por cetres el 09/12/2011
chapoo!!! na mas que decir...!!! bueno si...un clásico perfecto interpretado perfecto !
salud :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonio l
#50 por antonio l el 09/12/2011
eduXtreme42 perdona que le quite brillo al post con esto pero es para que veas esa forma peculiar de ejecucion con la derecha a la que me refiero,creo que esa forma de colocar la derecha,tocar con los dedos y esa tecnica de palanca son los que hacen que suene de esa forma tan inconfundible,saludoss!!



Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 09/12/2011
yellow dog escribió:
muy wapo colega, queda bien ese toque roto a un tema tan melodico.


¡Me alegro de que te guste, Jose, muchas gracias tío!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 09/12/2011
eddietrooper escribió:
Un genio Oldfield y te ha quedado genial el cover, bastante fiel al original que no es fácil por el estilo peculiar de Oldfield tocando con los dedos. Suena muy bien esa Squier. Genial, Edu!


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, tocayo!

No sabía que Oldfield tocara con los dedos, hasta que me lo habéis contado aquí.

:brindis:
Subir
Juan M. Valero
#53 por Juan M. Valero el 10/12/2011
Que buen tema, te ha quedado muy bien. No me han gustado por eso los videos intercalados del final haciendo los arreglos, yo los hubiera puesto en una esquinita, pero lo importante que es la musicalidad lo tienes y te ha quedado muy bien el vídeo, incluso con el solo con distorsión que me gusta mucho más que el original en limpio.

Enhorabuena y buen trabajo =)
Subir
Edu
#54 por Edu el 10/12/2011
Siempre me ha gustado esta canción de Mike Oldfield. Por cierto la canta su hermana, no?
Bueno,que hasta mirando para otro lado, como dices. Le has puesto tu guinda, y te ha quedado una vez más perfecto. Un saludo tocayo! +1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 10/12/2011
aeroforce15 escribió:
Como siempre un buen cover Edu, la verdad no es para nada mi estilo ese tipo de rolas, pero como siempre tus covers quedan geniales, un saludote y Rock!!!

P.D. te dejaría puntos pero no he checado como darlos o si tengo.


Tampoco es mi estilo, ya lo sabéis, pero me gusta este tema y a veces hay que hacer cosas un poco diferentes.

¡Muchas gracias por pasarte, Aeroforce! :wink:

PD: No te preocupes por los puntos, amigo, que me dejéis un comentario es el mejor puntazo que hay. :)
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 10/12/2011
cetres escribió:
chapoo!!! na mas que decir...!!! bueno si...un clásico perfecto interpretado perfecto !
salud


¡Ese Carlos, muchas gracias tío! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#57 por EduXtreme el 10/12/2011
antonio l escribió:
eduXtreme42 perdona que le quite brillo al post con esto pero es para que veas esa forma peculiar de ejecucion con la derecha a la que me refiero,creo que esa forma de colocar la derecha,tocar con los dedos y esa tecnica de palanca son los que hacen que suene de esa forma tan inconfundible,saludoss!!


La púa siempre es más impersonal que tocar con los dedos. Esto último te da un toque y un estilo más personalizado, como les pasa a Mark Knopfler, Jeff Beck, o al mismo Mike Oldfield.

Gracias por el video, Antonio, me ha gustado escuchar este tema que mencionó ayer Pendenciero y que no conocía.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#58 por EduXtreme el 10/12/2011
Juan M. Valero escribió:
Que buen tema, te ha quedado muy bien. No me han gustado por eso los videos intercalados del final haciendo los arreglos, yo los hubiera puesto en una esquinita, pero lo importante que es la musicalidad lo tienes y te ha quedado muy bien el vídeo, incluso con el solo con distorsión que me gusta mucho más que el original en limpio.

Enhorabuena y buen trabajo =)


¡Gracias, Juan M., me alegro de que te haya gustado!

Ese trozo de video superpuesto es porque al ser tan corto no merecía la pena hacer un segmento con él, como hago en otros cortes más largos.

:brindis:
Subir
Juan M. Valero
#59 por Juan M. Valero el 10/12/2011
EduXtreme42 escribió:
Ese trozo de video superpuesto es porque al ser tan corto no merecía la pena hacer un segmento con él, como hago en otros cortes más largos.


Yeah !! es cierto :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#60 por Juajilo (JJ) el 11/12/2011
Brutal!!! (Lástima que se noten las diferentes entradas en las mezclas...). Todo lo que tocas es HIGH VOLTAGE!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo