Moonlight shadow (Mike Oldfield)

Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 08/12/2011
¡Que decir, si el que es bueno es bueno!

Gran tema de Oldfield con el toque personal del coverman del foro… Me ha encantado.

Si alguna vez, aunque sea remoto, te da por versionat "Man in the rain" con Pepsi DeMacque en la voz no dudes en ponerme el primero en la lista…

Flechita verde por supuesto y felicitarte por esta estupenda versión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 08/12/2011
Te pongo un +1 por el cover, canción que me ha encantado siempre!!!

Y le pongo otro al trullolín por su acertadísimo comentario.

:brindis:
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 08/12/2011
Fantastico Edu, ni un puto fallo he visto, un sonido muy bueno, tanto en limpio como en lead, me gusta mucho, y de la cancion elegida, que decir, me encanto siempre. +1 para usted don Eduardo
Subir
Esnola
#16 por Esnola el 08/12/2011
Ostras macho, pero ¿es que no tienes límite?
buufff, encima del que fue mi ídolo durante años y años.
Fenomenal la cover
Subir
Esther_Hell Yeah!
#17 por Esther_Hell Yeah! el 08/12/2011
Grandisima canción y muy bien interpretada, cada día me sorprenden más tus covers, sigue así, un salu2.
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 08/12/2011
Me ha pasado como a Rafa, este temna esta propiesto para sacarlo en mi banda, asi que toma Geroma pastillas de goma. A parte de covertocadiscos te vas a convertir en la wikipedia de toda banda y orquestilla de la gente del foro, a lo tonto.

Genial, sencilla y limpia, como siempre. Felices fiestas a proposito para ti y para Moni!!
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 08/12/2011
posiblemente una de las mejores CANCIONES creadas nunca...lo tiene todo absolutamente todo...

muy bien tocado tio...(en el solo en limpio tengo un par de truquitos para poder tocarlo limpio sin tener que añadir distorsion jejeje)
Subir
carlosker
#20 por carlosker el 08/12/2011
...
telita que cortar
...
sencillamente bordado. incluso "yéndote" con temas diferentes sigues haciendo que quiera estampar mi guitarra contra el suelo y me compre una pandereta xD
brutal
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 08/12/2011
Preciosa canción y estupendo cover.
Se lleva usted un +1 por hacer semejante maravilla.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 08/12/2011
antonio l escribió:
me ha parecido un cover bastante bueno,ademas es un tema que a mi tambien me gusta mucho aunque al igual que tu es bastante diferente a lo que suelo tocar,a todo esto mike oldfield tiene una tecnica bastante peculiar de tocar la guitarra con la derecha,una mezcla entre dedos un palanca la cuaal seria muy interesante comentar aprovechando que has subido algo de este hombre,saludos y buena cover!!!


No sabía que Oldfield empleara esa técnica tan peculiar. No le he escuchado mucho (Tubulars, Guitars y este Crises únicamente) y este es el primer tema suyo que he aprendido. De todos modos no me sorprende, tratándose de un genio como él.

¡Gracias por pasarte y comentar, Antonio!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 08/12/2011
platerow escribió:
Edu me acabo de levantar y he entrado en guitarristas y cual ha sido mi sorpresa de que veo que has subido este cover.te juro que me he tirado como loco a verlo porque con el sonido tan dulce de esta cancion...como que no lo asociaba contigo y tenia mucha curiosidad del sonido que habias inventado.
Pues el sonido es dulce,dulce la squier es una maravilla y mas despues de habertela toqueteado frasco.y como no,la charvel hace acto de presencia para darle garra a la cancion y ademas las has fusionado muy bien a las dos.
Enhorabuena por este pedazo de cancion que siempre me ha gustado,y a ver si a partir de ahora nos sorprendes alguna vez con cosas como estas.
Te mando un +1 como una campana de grande,jeje
Un saludo socio


Ya sabéis que cada cierto tiempo intento salirme un poco de lo mío, aunque a veces acierto y a veces no.

Me alegro de que te haya gustado el resultado, Platerow. Yo no me termino de quedar contento con el sonido de la rítmica, pero tampoco está demasiado mal el experimento.

¡Un abrazo, colega, gracias por tu visita!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 08/12/2011
juan saez escribió:
buenisimo edu, este tema si q me gusta, una obra de arte del señor Oldfield, tan elegante para componer y ese toque tan especial que tiene para tocar la guitarra, muy bueno, si señor!

tu version, impecable como siempre amigo, felicitaciones!!

saludos!


¡Muchas gracias, Juan, me alegro mucho de verte por aquí!

Espero que todo vaya bien, y espero (esperamos, muchos) ver otro de tus videos aquí subido lo antes posible.

¡Un abrazo, amigo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo