Cómo montar tú home studio (guitar arena)

  • 2
YNGWIE
#13 por YNGWIE el 13/09/2019
#12 por su puesto estamos en ellos ;) gracias por el apoyo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
YNGWIE
#14 por YNGWIE el 25/09/2019
Tommy Blackbird escribió:
Genial. ¿Habrá curso de producción en plan cuántas guitarras conviene grabar, como panearlas correctamente, como ecualizarlas para que todo quede equilibrado, etc?


!!!Hola Tommy¡¡¡
ya tienes el vídeo de producción sobre técnicas de grabación de Guitarras Electricas en el foro,
espero que te ayude y sobre todo que te guste :)

Un saludo del equipo de Guitar Arena.

https://www.guitarristas.info/foros/grabar-guitarras-ritmicas-home-studio/309056#post2465139
Subir
Tommy Blackbird
#15 por Tommy Blackbird el 25/09/2019
#14 Justo estoy viéndolo ahora!!! Gracias!
Subir
1
YNGWIE
#16 por YNGWIE el 15/10/2019
#6 hola te dejamos el primer video de una serie de videos para producir con Ipad
un saludo de GUITAR ARENA!
https://www.guitarristas.info/foros/ipad-home-studio-portatil/309479
Subir
Bretijani
#17 por Bretijani el 15/10/2019
#16

Hola!!!, si, lo vi ayer, muchisimas gracias... me surgian unas dudas y por eso aún no he comentado, en cuanto deje a los niños jaja me pondré a ello.

Superinteresante!!

Saludos
Subir
Bretijani
#18 por Bretijani el 15/10/2019
Hola de nuevo, quería preguntar, tengo un ipad 2.Entonces no puedo grabar con los programas que decís, no?. Suena muy bien la demo.

Alguna alternativa al garageband con mi ipad 2?.De momento no puedo comprarme uno nuevo jeje.

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
1
Hector Zamora
#19 por Hector Zamora el 15/10/2019
Suscrito al canal, muchas gracias!!!!
Subir
1
Guitar Arena
#20 por Guitar Arena el 16/10/2019
#18 Hola Bretijani, Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPad, lo que decimos en el vídeo es que desde el IPad 4, Cubasis y Auria funcionan y rinden mejor ya que soportan 64 BITs y las últimas actualizaciones de Cubasis requieren más rendimiento.

Eso no quiere decir que si tú IPad 2 está actualizado iOS. 9.0 en adelante no funcionen las apps que recomendamos, pero sí puedes tener problemas de rendimiento y por eso no recomendamos la compra las apps, ya que cuestan entre 55 y 100€ dependiendo los paquetes que vayas comprando.

De todas formas intenta hacer una prueba, hay una versión gratuita de Cubasis, intenta descargarla y a ver si te funciona, seguramente lo hará pero más adelante cuando quieras sacarle rendimiento a los Pluging tu IPad 2 comenzará a darte problemas.

En la App Store encontrarás la descarga de Cubasis 2.7, gratuita para cualquier usuario existente. Para los nuevos creadores que decidan bucear en su mundo de posibilidades musicales, Cubasis tiene un precio de 54,99€.

En nuestro caso, anteriormente teníamos un Ipad Air, más moderno y potente que el 2 y con la penúltima actualización de Cubasis ya comenzaba a dar problemas de rendimiento.

Por curiosidad si consigues descargar y te funciona, te agradeceríamos mucho que nos dieras tus impresiones.

Muchas gracias.
Subir
Tommy Blackbird
#21 por Tommy Blackbird el 16/10/2019
¿Y el tema de plugins, vst, etc?
Subir
Bretijani
#22 por Bretijani el 16/10/2019
#20

Ok, muchas gracias por la información. Mi ipad ya me da hasta problemas con garage band jeje, asi que me temo que no irá, además entre que pueda ponerme y de con la tecla para grabar algo me da a mi que sale el cubasis 3500 jajaja.

En cuanto pueda me descargaré la versión gratuita de cubasis y os cuento.

Saludos.
Subir
1
Guitar Arena
#23 por Guitar Arena el 16/10/2019
#21 Hola Tommy, sobre Plugins Vst y demás los veremos en próximos vídeos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo