Montando una Stratocaster Eric Clapto Gold Leaf

J.C.
#25 por J.C. el 28/08/2015
Muy bonita y muy aparente.
Es un curre de flipar. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pacoroa
#26 por pacoroa el 28/08/2015
Me alegra que os haya gustado. Realmente le he puesto mucho cariño al trabajo y estoy orgulloso de como ha quedado. Gracias de nuevo
Subir
Julius_Smith
#27 por Julius_Smith el 28/08/2015
Joder mira que la estética de las strato no me mola un pelo, pero esta me ha enamorado, mis diez!
Subir
al-vixan
#28 por al-vixan el 29/08/2015
Ha quedado genial!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!
Subir
Aprendiz de Luthier
#29 por Aprendiz de Luthier el 29/08/2015
Realmente bonita. Todo un trabajado. Felicidades!
Subir
pacoroa
#30 por pacoroa el 09/09/2015
Aquí estoy de nuevo.
Como comentaba anteriormente, al mástil le hacía falta un nivelado de trastes. Se lo he llevado a Hugo de HGH Guitar Luthier y me lo ha dejado francamente bien.
Después de unos días tocando con la guitarra, mantengo la opinión que las pastillas 57' no dan el sonido Clapton. Normal !!!. Clapton siempre emplea noiseless que realmente son casi unas humbuckers y dan un sonido más gordo y con menos twang y casi siempre el famoso TBX que realza bastante los medios.
Sobre esto se ha escrito hasta la saciedad. Los puristas adoran el sonido vintage de las primeras pastillas. A mí me parece un sonido un poquito agudo, y si nos vamos a la pastilla del puente incluso exageradamente agudo.
No quiero entrar en controversias, esa es mi opinión y lo que dice mi oído, que seguramente no será la misma de otras personas a las que encanta ese sonido.
Con el tiempo quiero probar otras pastillas. Ya os contaré...
Subir
Pablo M. - Sullibass
#31 por Pablo M. - Sullibass el 09/09/2015
Flipante!
enhorabuena
que talento!!!

Podrias hacer un video tocando?
Subir
pacoroa
#32 por pacoroa el 09/09/2015
Me da mucho corte!!!. Soy bastante malo tocando así que ya veré a ver como me las apaño para poner algún vídeo.
Subir
daniguner
#33 por daniguner el 09/09/2015
Se me cae la baba que mastil mas hermonoso donde compraste ese arce? Tiene una pinta espectacular la guitarra entera es un curro increible en hora buena me han saltado las lagrimas y todo
Subir
pacoroa
#34 por pacoroa el 10/09/2015
El mástil lo compré por eBay en USA a "goldstar_merchandise":
http://stores.ebay.com/Goldstar-Merchandise
Tiene mástiles muy curiosos a precios buenos pero....
Si te fijas casi siempre tienen alguna veta más oscura que afea un poco el conjunto aunque realmente es estético, vienen con un suplemento de madera en la zona de la cejuela para poder poner un "floid rose" por lo que si pones una cejuela normal, te encuentras con que sobra madera. Los trastes te los ponen pero vienen sin nivelar y sin limar los extremos. Como viene barnizada con nitro, si lijas la madera sobrante de la zona de la cejuela del floid rose y tienes que lijar los extremos de los trastes, te llevas el barniz y para igualarlo puede ser un show. Añádele al precio el nivelado de trastes correspondiente.
Por lo demás son muy bonitos y curiosos.
Como última pega, están en USA, con importación prohibitiva. Sólo si tienes alguien donde enviárselo allí y que luego te lo traigan puede ser interesante
Subir
pacoroa
#35 por pacoroa el 10/09/2015
Estoy intentando poner un archivo de sonido Wav y un video en formato mov pero no lo consigo. Alguien me puede contar como hacerlo?. Se agradece de antemano
Subir
xbauerx
#36 por xbauerx el 10/09/2015
Coincidimos el otro dia en HGH y he de decir que a mi me la colaste... Hasta ahora mismo, pensaba que era una Strato Custom Shop!!! TREMENDA como ha quedado. Y sonar... suena guay (al menos lo poquito que la chequeaisteis donde Hugo el otro dia).

Algun dia me montare yo mi Telecaster soñada... ;)

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo