Montaje de Vox AC15 de los 60

rafaelct
#25 por rafaelct el 03/05/2022
Muy buena observación.Si claro, son dos resistencias una por electrolítico ,quizás es demasiado consumo para simplemente descargar por seguridad, habrá que pensarlo......El ampli una vez que lo cierre ya no tendrá mucho sentido este consumo.Igual se las pongo solo mientras hago medidas y demás....En ese caso me dará igual el tamaño de las mismas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafaelct
#26 por rafaelct el 03/05/2022
Lo que tambien he buscado es una carga ficticia para no cepillarme el altavoz mientras compruebo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-05-03 at 1.04.31 PM.jpeg
Subir
dazz
#27 por dazz el 03/05/2022
#25 Tú decides, claro. Yo personalmente las dejaría por seguridad. Nunca sabes cuando lo puede abrir alguien y si esos condensadores mantienen la carga durante horas, puede ser un problema. Incluso tú puedes olvidarte en unos años. Poner varias para que descarguen más rápido sin que corra tanta corriente por cada una parece buena idea. Yo no veo problema en que tarden unos minutos en descargar, pero es tu diseño :bien:

#26 Muy buena idea. Si mides la potencia te será muy útil también. Justo estabamos hablando unos amiguetes que medir la potencia con el altavoz puede darte resultados extraños, porque no es lineal, cambia la impedancia con la frecuencia. Y con la resistencia no te revientan los tímpanos, jejeje.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo