tonygtguitar escribió:has probado a bajar el gain y subir el volumen a ver si te mete el clasico zumbido de hum?
si en el segundo trafo tienes 189v eso ya esta mas que bien,enorabuena tio!!!
Probare esta noche al volver del curro tio,ayer tube que probarlo bajito del todo....ya posteare esta noche cuando lo haya probado mas !!
y gracias tio que casi casi me lo has montado tu a distancia !!! jeje yo he puesto el estaño na mas xDD!!!
saludos
---------------------------------
Parece que cuando subo el volumen a tope si que mete un zumbido por detras,es a eso que te refieres con el "hum" ??? pero sonar suena muy muy bien !! de todos modos,todavia no he puesto cable apantallado en todos los conectores y no tengo los zocalos,ni he probado a aislar los trafos del circuito.
saludos
Responder

hay quien dice eso de que si aislan los transformadores fuera de la chapa desaparece y tal,yo he acercado los trafos a las valvulas muy cerca y el hum ni aumenta ni desaparece, eso aislar los trafos con una carcasa debe estar bien para los amplificadores a valvulas,pero en este previo yo he hecho mil pruebas y no se consigue ninguna mejora con la chapa esa que envuelve el circuito y los trafos es igual que los tengas a un metro o a 5 centimetros (hablo de mi esperiencia)