Eh, tony, eso pinta bien:ok:
No te preocupes que según avances, luego se va embelleciendo.
Estoy por esperar a que termines para comprobar los problemas que puedan surgirte, y así me aprendo yo.
En serio, espero que por fin en una semanilla o dos pueda poner yo por aquí un mueble que le estoy preparando a mi ampli.
Lo que pasa es que lo mio es muy lento. No se ni los meses que hace que se empezó a gestar el proyecto:risa: De modo que hasta que no termine paso de abrir ningún hilo, que fijo que se muere antes de que termine el trabajillo.
Bueno, te diría que espero actualizaciones, pero viendo mi propio ejemplo, paso de meterte presión.
No te preocupes que según avances, luego se va embelleciendo.

Estoy por esperar a que termines para comprobar los problemas que puedan surgirte, y así me aprendo yo.

En serio, espero que por fin en una semanilla o dos pueda poner yo por aquí un mueble que le estoy preparando a mi ampli.
Lo que pasa es que lo mio es muy lento. No se ni los meses que hace que se empezó a gestar el proyecto:risa: De modo que hasta que no termine paso de abrir ningún hilo, que fijo que se muere antes de que termine el trabajillo.

Bueno, te diría que espero actualizaciones, pero viendo mi propio ejemplo, paso de meterte presión.

lo hice planchando tan y como explica frasco y me ha salio de lujo,cuando lo miro y pienso que hubiese tenido que dibujar eso flipo por que habria sido un desastre ejejejeje y esto ha quedao fino,lo tengo que repasar bien,con un indeleble,cuando me lleguen los componentes ire poniendo mas fotillos pa que veais como me va quedando
perdon por rayar pero no puedo evitar de avisarte para que te salga de PM.