Monocorde tema en MI (This is not the end)con iose&ejotacero

uncle_vernon
#49 por uncle_vernon el 19/12/2013
:palmas2: ...en mi opinión de lo mejor que te he escuchado hasta ahora, maserantes!!! se ve que vendiste cara tu alma a Mr. Cat... y lo estás cobrando :diablo: . Si encima te llevas al huerto a dos crackers como la Sor (que puntúa doble por ser del enemigo) y al bendito de ejota, pá la próxima grabación me imagino un Atom Heart Mother mínimo!!!

PD. honradísimo de tenerle en el perfil :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#50 por maserantes el 19/12/2013
uncle_vernon escribió:
...en mi opinión de lo mejor que te he escuchado hasta ahora, maserantes!!! se ve que vendiste cara tu alma a Mr. Cat... y lo estás cobrando

Bueno, bueno... tito Vernon (¿no vendrá de averno :diablo: ) Ya sabes que un tema no es bueno hasta que toda la tripulación ha subido al barco y está remando. Y en este caso los remeros lo han dado todo.
Incluso tuvimos que recurrir a pócimas secretas y tablas ouija para contactar con el viejo Churchill :rip: que nos pasó su voz desde el más allá.

uncle_vernon escribió:
Si encima te llevas al huerto a dos crackers como la Sor (que puntúa doble por ser del enemigo) y al bendito de ejota, pá la próxima grabación me imagino un Atom Heart Mother mínimo!!!


Ahora que dices lo de la Sor, cada vez tengo más claro que es un tío disfrazado :jenna: . Tenías que ver qué primas tiene .... y el jodío toca como si ya hubiera firmado el contrato.

Y el bendito de ejota... tú lo has dicho. Andaba yo cobrando unos justificantes de kilometraje con Mr :diablo: (por esos viajes que hago para captar adeptos) y él estaba firmando el contrato como becario. Así que me dije, "si es capaz de aguantar un tema de armónica con delay ... contratado fijo". Y dicho y hecho. Además, toca todos los palos, lo mismo te hace unas copas, que heavy o un tema alevoso :risa:

Gracias por pasar socio
Subir
uncle_vernon
#51 por uncle_vernon el 19/12/2013
maserantes escribió:
Incluso tuvimos que recurrir a pócimas secretas

así lo llaman ahora?!! :L: :L: :L:
Subir
ejotacero
#52 por ejotacero el 19/12/2013
Granuja escribió:
Sonidos a lo Jesus Jones, muy bueno todos. +1

Otro telecastero, suena chulo, sí. Muchas gracias Granuja :brindis: :brindis: :brindis:
iose escribió:
habría que aprender a cantar como angelines...

Jaja, pues yo creo que podría perfectamente, ¿no? :diablo:
milio77 escribió:
Temazo alucinógeno total y curradísimo. Manos verdes por doquier y no se hable más...

No seré yo quien se oponga :meparto: Curradísimo como todo lo que sale de la fábrica galáctica, lo de alucinógeno... también :D
maserantes escribió:
¿No tocan la trompeta con sordina? ¿O es para otra cosa?

No sé que trompetas hay en Amsterdam... pero eso explicaría muchas cosas :jajajaja:
Que no, que yo sé que eres un tío sano.
lukater escribió:
Gracias maestro, un placer oiros a tan grandes "music man´s"

Gracias lukater, bajo el mando del maestro, lo tenemos muy fácil :gracias:
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena a los 3 por este viaje espacial jejeje! un manotazo para cada uno compas :bien: :brindis:

Gracias, Carlos, si te animas a ese viaje, considera avisarme a mí también, que maserantes ya tiene la semilla del mal en el cuerpo, seguro que algo hacemos :rock: :risa:
:amigos:
Subir
ejotacero
#53 por ejotacero el 19/12/2013
uncle_vernon escribió:
Si encima te llevas al huerto a dos crackers como la Sor (que puntúa doble por ser del enemigo) y al bendito de ejota, pá la próxima grabación me imagino un Atom Heart Mother mínimo!!!

Ostras Pedrín, ¡con la Iglesia hemos topao!
uncle_vernon escribió:
...en mi opinión de lo mejor que te he escuchado hasta ahora, maserantes!!!

Yo sí que estoy honradísimo por haber participado en esto, uncle_vernon, comentarios como ese me dejan sin palabras. Desde luego el equipazo es de altura, y sienta muy bien sentirse uno más :amigos: :amigos: :amigos:
maserantes escribió:
lo mismo te hace unas copas, que heavy o un tema alevoso

Tú sabes que lo mío en el fondo, fondo... es el pasodoble
Subir
maserantes
#54 por maserantes el 19/12/2013
#53 Lo tuyo brother, es el pasodoble .............. Alevoso :bailando: :amigos:
Subir
Ferdis
#55 por Ferdis el 20/12/2013
De las mejores marciandas que te he oído compadre. Has sabido encontrar el punto a ese sonido de los 70 que tanto me mola....por cierto toca Camel en marzo en Madrid, para los fanaticos.

Las guitarrillas acompañantes, el hammond y sobre todo los solos se adaptan a la perfección a ese sonidillo clásico...por cierto muy buenos ambos, enhorabuena a Iose & ejotacero!!!!

Y la percusión muy molona, en concreto hay un break de batera que me ha dejado loco...
Subir
1
maserantes
#56 por maserantes el 20/12/2013
ferdis escribió:
De las mejores marciandas que te he oído compadre. Has sabido encontrar el punto a ese sonido de los 70 que tanto me mola.
Ten en cuenta que la tripulación de esta nave es originaria de Ganímedes, además del mismo centro. :transformacion: :transformacion:

ferdis escribió:
Las guitarrillas acompañantes, el hammond y sobre todo los solos se adaptan a la perfección a ese sonidillo clásico...por cierto muy buenos ambos, enhorabuena a Iose & ejotacero!!!!


Estoy contigo tronch, los marcianos :super_icono: Iose & :superman: ejota se han venido arriba y mira la que han liado.

Gracias socio, nos congratula que te guste. :amigos:
Subir
iose
#57 por iose el 20/12/2013
ferdis escribió:
.por cierto toca Camel en marzo en Madrid, para los fanaticos.


Buen dato... hace meses que escucho Camel de seguido, en especial The snow goose, y me parece que me voy a animar, a ver, a ver... :palmas2:

Sois todos más majos que las pesetas, con esos comentarios tan buenos :brindis:
Subir
Edu
#58 por Edu el 06/04/2014
Un buen trió habéis hecho chavales ;)
Os va una de las verdes para cada uno.
Saludos
:brindis:
Subir
maserantes
#59 por maserantes el 06/04/2014
graceland escribió:
¡Vaya si se puede!. Después de estar toda la noche escuchando el dichoso pum pum pum de los locales de moda (cosas de las cenas de empresa, que va uno donde lo lleven), no sabéis el placer que me produce escuchar esto. Me ha recordado un poco al Santana de principios de los setenta, el mejor Santana. Enhorabuena y manopla por triplicado.


Joer qué lío tengo de respuestas.

Muchas gracias Graceland. Nos congratula ser de utilidad pública, como el agua con gas.

Un abrazo majo :amigos:
Subir
maserantes
#60 por maserantes el 06/04/2014
Edu escribió:
Un buen trió habéis hecho chavales
Os va una de las verdes para cada uno.
Gracias Edu.

Joer qué lío me estoy haciendo con esto de haber mezclado tres hilos en uno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo