Monocorde tema en MI (This is not the end)con iose&ejotacero

maserantes
#1 por maserantes el 13/12/2013
Buenassss. :saludo2:

Andaba yo dando vueltas a mi cabeza con una duda terrible.... ¿Se puede hacer un tema en solo acorde :preocupado: ?

Y luego me entró otra ¿sería considerado quién lo hiciera como una persona normal :juas: ?

Entonces me puse a jugar con el iPad y grabé una base de bajo ... y me moló.

Luego seguí jugando y grabé una batería... y me moló.

Entonces cogí el piano y grabé un teclado... y me moló.

Me dije entonces... Miguelito, ¿vas a dejar ésto sin meter 3 ó 4 rítmicas? NO, me respondí a mi mismo. Y también me molo...

Y llegó el momento de buscar colaboradores que estuvieran en su sano jucio :piloto_loco: y en menos que canta un gallo tenía liados a los guitar heroes Iose & ejotacero :bufon: :loco:

Y entonces si que me moló de verdad.

Así que, antes de nada pido unas manoplas verdes de las gordas para mis socios, que se han currado unos solos de escándalo. El primero es ejota y el segundo Iose, no digo más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Monocorde tema en MI (This is not the end).mp3
Subir
23
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 13/12/2013
Todo un lujo estar al lado de estas dos fieras, gracias por contar conmigo.
Subir
17
maserantes
#3 por maserantes el 13/12/2013
ejotacero escribió:
Todo un lujo estar al lado de estas dos fieras, gracias por contar conmigo.


Ya sabes que eres un fijo socio... Manopla verde y recuerda que tenemos un reto complicado pendiente :amigos:
Subir
iose
#4 por iose el 13/12/2013
Es un gusto viajar de vez en cuando a ganímedes, y más en tan buena compañía. Gracias mase y ejota, cuando queráis. :amigos:
Manoplas pa los dos. :brindis:
Subir
18
maserantes
#5 por maserantes el 13/12/2013
iose escribió:
Es un gusto viajar de vez en cuando a ganímedes, y más en tan buena compañía. Gracias mase y ejota, cuando queráis


El placer ha sido mío socios. Manopla también para ti... :amigos:

Ya te voy sacando tarjeta de embarque para el próximo vuelo. :super_icono:
Subir
AWAWA
#6 por AWAWA el 13/12/2013
Maserantes, sicodelia a raudales. Al escuchar estas grabaciones se me vienen a la mente imágenes caleidoscópicas. Enhorabuena y manoplas a los tres.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 14/12/2013
AWAWA escribió:
sicodelia a raudales. Al escuchar estas grabaciones se me vienen a la mente imágenes caleidoscópicas. Enhorabuena y manoplas a los tres.


Eso es sentir un tema, si señor. :okis: Gracias Awawa, nos alegra que te guste. :brindis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 14/12/2013
Maserantico puro :si: Muy bueno compañeros, buena base y los solos geniales :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Triple manopla que os va :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 14/12/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno compañeros, buena base y los solos geniales Enhorabuena!!!


Muchas gracias Mr. Heavy :amigos: . ¿Has visto cómo tocan estos dos pájaros? Tela :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 14/12/2013
Maserantes, que te has dejado la Wolswagen de colores mal aparcada, que dice mi vecino que vengas a por ella, que después de lo de las setas la dejaste allí y no puede mover su coche.

Manoplazo verde a los tres, la base como dice AWAWA te remonta a otra generación que ahora es "vintage" pero mola un puñao, y los solos de PM. A ver si me traeis mas setas que se me han acabao. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hippie-volkswagen.jpg
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 14/12/2013
#10
luisito escribió:
Maserantes, que te has dejado la Wolswagen de colores mal aparcada, que dice mi vecino que vengas a por ella, que después de lo de las setas la dejaste allí y no puede mover su coche.


Que esa no es mía Luisito, creo que es la que utilizó Ejota para las últimas vacaciones :jajajaja: y la andaba buscando por ahí pensando que la había perdido.
luisito escribió:
Manoplazo verde a los tres, la base como dice AWAWA te remonta a otra generación que ahora es "vintage" pero mola un puñao, y los solos de PM.


Gracias tronch. En efecto, los solos son de PM. :amigos:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 14/12/2013
Buena colaboración a tres bandas, me gusta mucho el resultado. :ok::bien:

Manopla triple en camino, compañeros. :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo