ejotacero escribió:Hay que comprobar. Sobre todo con maserantes. Lo tengo claro desde el día que llegué al foro y me hizo escuchar el tema aquel terrorífico con anchelico. Sí, sí, el del grito final.
AWAWA escribió:Al escuchar estas grabaciones se me vienen a la mente imágenes caleidoscópicas

heavyfan escribió:Maserantico puroMuy bueno compañeros, buena base y los solos geniales

luisito escribió:Manoplazo verde a los tres, la base como dice AWAWA te remonta a otra generación que ahora es "vintage" pero mola un puñao, y los solos de PM. A ver si me traeis mas setas que se me han acabao.

EduXtreme42 escribió:Buena colaboración a tres bandas, me gusta mucho el resultado.

Nicky escribió:Los solos cojonudos y la base perfecta, para nada me ha parecido Maseratti style.
graceland escribió:no sabéis el placer que me produce escuchar esto

Miercoles escribió:Estaba con los auriculares a un volumen en el pc que, sin comprobar, creía "normal"... y entra esa voz...

theSpiderJam escribió:muy bueno, enhorabuena a los tres, reminiscencias sesenteras a tope sin dejar por ello de sonar a los sonidos más actuales... los solos geniales, especialmente el primero, ese sonido sesentero es que me pirra

Paulino escribió:Genial compis un tema súper resultón.Me ha encantado el resultado de este trío musical que os habéis montado.
Mi enhorabuena a los tres y una manita verde para cada uno , que sé que sois muy celosetes jajaja.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo