Monocorde tema en MI (This is not the end)con iose&ejotacero

maserantes
#25 por maserantes el 14/12/2013
ejotacero escribió:
Hay que comprobar. Sobre todo con maserantes. Lo tengo claro desde el día que llegué al foro y me hizo escuchar el tema aquel terrorífico con anchelico. Sí, sí, el del grito final.
:diablo: :risa: :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 14/12/2013
#12 Joer Edu. No se ha grabado la respuesta. :preocupado:

Nos congratula que te guste el resultado. A mi me alucina lo que han hecho estos dos y cómo ha quedado lo que empezó como un "y si...."

Gracias tronch :brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 14/12/2013
maserantes escribió:
Joer Edu. No se ha grabado la respuesta


Pensaba que ya no me querías... :cry:

:brindis:
Subir
iose
#28 por iose el 14/12/2013
AWAWA escribió:
Al escuchar estas grabaciones se me vienen a la mente imágenes caleidoscópicas

jaaarl. gracias awawa, me alegra que te sugiera cosas, aunque espero que se te haya pasado :risa:

heavyfan escribió:
Maserantico puro :si: Muy bueno compañeros, buena base y los solos geniales


gracias majo, la base es buena, y los solos creo que los hemos empaquetao medio bien. Lo pasé muy bien esos días en que iba probando cosas sin prisa :brindis:

luisito escribió:
Manoplazo verde a los tres, la base como dice AWAWA te remonta a otra generación que ahora es "vintage" pero mola un puñao, y los solos de PM. A ver si me traeis mas setas que se me han acabao. :amigos:


Luisito, yo soy más de flores que de setas, pero en lo de vintaje, me parece que ahí andamos los tres. Contigo, los cuatro :mrgreen:
Gracias, primico :amigos:

EduXtreme42 escribió:
Buena colaboración a tres bandas, me gusta mucho el resultado. :ok::bien:


pues que lo digas tú, edu, es especialmente halagüeño :guitarrista: :okis:

Nicky escribió:
Los solos cojonudos y la base perfecta, para nada me ha parecido Maseratti style.


Gracias nicky, a mí sí me lo parece, igual porque la escuché ya tropecientas veces :musica:
Subir
1
anchelico
#29 por anchelico el 14/12/2013
Me ha gustado un montón el tema.
La base, las guitarras y el rollito general. Creo que lo firmarían algunos de los grupos de rock de los 70 en sus directos.
Enhorabuena a los tres. Manopleados quedan.

:amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 14/12/2013
anchelico escribió:
Me ha gustado un montón el tema.
La base, las guitarras y el rollito general. Creo que lo firmarían algunos de los grupos de rock de los 70 en sus directos.
Enhorabuena a los tres



Joer Fray, cómo se nota que tienes estudios.... qué comentario.

Gracias socio. :amigos:

Un abrazo.
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 14/12/2013
Genial compis un tema súper resultón.Me ha encantado el resultado de este trío musical que os habéis montado.
Mi enhorabuena a los tres y una manita verde para cada uno , que sé que sois muy celosetes jajaja.
Un abrazo amigos :brindis:
Subir
iose
#32 por iose el 14/12/2013
graceland escribió:
no sabéis el placer que me produce escuchar esto


pues tú no sabes el placer que nos produce leer esto :amigos:

Miercoles escribió:
Estaba con los auriculares a un volumen en el pc que, sin comprobar, creía "normal"... y entra esa voz... :D


jaja, es el factor sorpresa, que le dicen... Gracias, miercoles :okis:

theSpiderJam escribió:
muy bueno, enhorabuena a los tres, reminiscencias sesenteras a tope sin dejar por ello de sonar a los sonidos más actuales... los solos geniales, especialmente el primero, ese sonido sesentero es que me pirra


Es verdad que el solo de ejota tiene un sonido cantidad de bonito. Me gusta sobre todo al principio, cómo hace que la canción se abra tras las voces, aprovechando el tirón del mase, que ha metido un solo acorde de quinta, pero ha sabido jugar con distintas intensidades y atmósferas...
un maestro, el mase :hola:
Luego me mola también cuando hace esos deslizamientos deliciosos y ese dibujo tan chulo que va desplazando por la escala: muy fino :guitarrista:
Luego vengo yo, más a lo loco, más turbio y oscurete. Algún ratico bueno tengo, o al menos yo me he quedao conforme, jajaja

me alegra que te guste, spider :brindis:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 14/12/2013
Paulino escribió:
Genial compis un tema súper resultón.Me ha encantado el resultado de este trío musical que os habéis montado.
Mi enhorabuena a los tres y una manita verde para cada uno , que sé que sois muy celosetes jajaja.


Cómo nos conoces Paulino :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :amigos:

Gracias por seguir aguantándonos tema tras tema tras tema tras...
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 14/12/2013
iose escribió:
Algún ratico bueno tengo, o al menos yo me he quedao conforme, jajaja
No seas modesto primo, te ha quedado de aplauso :guitarrista:
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 15/12/2013
Delirante y genial a partes iguales. Chicos, hoy por hoy sois el alma de este foro. A seguir así. :bien:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 15/12/2013
eddietrooper escribió:
Delirante y genial a partes iguales. Chicos, hoy por hoy sois el alma de este foro. A seguir así.


Ahora es cuando nos ponemos así :transformacion: y así :sonrojado:

Gracias Eddie nos honras (pero es demasiado lo que dices, al menos para mi).

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo