Momento bochornoso de Kirk Hammett

MoisésGZ
#397 por MoisésGZ el 17/05/2010
Skoob escribió:
Yo creo que hay te equivocas, en el kill em all, toca los solos al pelo xD, y es le primer disco.


En el Kill em All, la grabación de estudio los vibratos suenan de culo, y los bends, al mas puro style Kirk Hammett, pero el resto me parece decentillo, es escuchable, pero en los directos, los caga todos desde hace unos cuantos años, de hecho son los que mas caga, todos los solos de canciones de los 2 primeros CDs, los desgracia todos, ya puse un vídeo el otro día, destrozando el solo de Seek And Destroy, y como ese vídeo, miles mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
steve506
#398 por steve506 el 17/05/2010
ikazategi escribió:
para tocar en metallica no solo hace falta saber tocar... que de grandes guitarristas estan llenas las calles...

Según tu, Kirk no sirve para tocar, pero probablemente habra llegado mas lejos de lo que tu lo haras nunca...


Metallica ha llegado lejos...kirk, no, porque ni siendo el solista de la banda de metal mas popular del mundo deja de ser motivo incluso de burla :leyendo: una cosa es no ser gloriosamente bueno...y otra es ser malo. Kirk es malo.

ikazategi escribió:
que el hacer una crítica tan falta de argumentos como decir que simplemente no sirve para tocar, que quita toda credibilidad.

Esos tambien están ahí por un motivo, y esas personas que se ponen ahí y son capaces de llenar un estadio, tambien tienen su merito, si no es como músico, lo es como imagenes, iconos, frontman o lo que quiera que sea.

Que si, que no es ningun crack tocando, pero de ahi, a decir que no sirve para tocar, creo que es mear fuera del tiesto.


Daddy Yankee Llena estadios a punto de reventar...y para frontman, imagen e iconos, ya tenemos la revista vanity fair...aqui lo que importa es la música, sino que se haga modelo.

amig@ no sé si has visto los videos que hemos puesto en este mismo hilo...quieres más pruebas? :shock: aqui nadie se formó una mala opinion de hammett de forma arbitraria, sino que ante lo evidente no da más qué pensar...y a ver si nos empapamos un poco del contenido del hilo antes de hablar de los argumentos de los demás.

Por cierto, hay mil y 1 muestras de lo mal que toca kirk...pero de ninguna parte sale una muestra que haga contrapeso a semejante verguenza...

DavR escribió:
En eso estoy contigo, kirk hammett es malo con la guitarra para el puesto que ocupa, pero si empezamos a comparar al comun de los mortales con kirk muchisimos saldrian perdiendo.

Y a mi me gustan los solos del death magnetic, APALEARME! :risa:



cual apalearme....A la hogueraaaaa!!! :mad:

-----------------

Por cierto, para quien(es) hablan de que lleva 30 años tocando....tocar por mucho tiempo no significa necesariamente tocar bien...y peor aun si llevas 30 años haciendolo mal...
Subir
Isi
#399 por Isi el 17/05/2010
Belial_Baez escribió:
Yo pienso como Ikazategi. Hammeth no es un buen guitarrista, pero él tampoco dice que lo sea, con lo que tiene claro su papel, y en ese sentido si que me parece respetable.
Personalmente, si fuera él, habría ido a clases, porque querría mejorar, no por lo que digan otros, sino por mi mismo, por ser mejor en lo que hago, pero es una elección.

Ahora bien, creo que lo que te han querido decir es que no criticamos a Hammeth por su técnica, o al menos, no únicamente.
Se le critica porque no es original, abusa de la velocidad sin sentido, y falla en expresividad (bends, vibratos...) e incluso en la elección y resolución de notas en las melodías.
No hablamos solo de técnica, sino de musicalidad.

El que guste de Kirk está en su derecho, pero también tiene que aceptar que no es un "grande" solo por estar en Metallica. Grande es Friedman, o Skolnik, por poner un ejemplo, a los que también les tengo envidia sana por estar en sus grupos.
A mi me encanta Kerry King y no me parece ni de coña un grande. Como solista me parece malo (demasiadas notas rápidas sin un por qué y sin decir nada, muy sucio), pero me sigue encantando.
Ahora bien, separo mi gusto personal de la realidad, que es que cuando escucho otros, aunque me gusten menos, sé que en Slayer lo habrían hecho aún mejor.


Pero Belial, eso que dices de que otros lo habrían hecho mejor no suena a escape de argumento?, porque otros lo habrían hecho mejor en slayer? acaso no fueron ellos quien crearon el grupo?, una cosa es que kirk o Kerry no sean academicamente correctos y que lo que dices, no toquen algunas veces lo que tienen que tocar (notas en algun solo, melodias inconexas), pero es que yo creo q el género de metallica y slayer no entra dentro de esos parámetros, no es lo mismo ser un gran profesor de guitarra y saber mil de teoria musical, que ser guitarra de un grupo famoso e intentar hacer por ejemplo solos que les guste a la gente, yo creo q cada cosa tiene su merito pero distinto xD.
Subir
davr
#400 por davr el 17/05/2010
Skoob escribió:
Yo no se lo que tu opinas, a veces dices que te gustan sus solos, y otras que no xD, aclarate:p


Aver, Kirk Hammet es malo y tiene una tecnica demasiado mala para estar en METALLICA, si en vez de ahi estuviera en youtube la gente le aplaudiria.

Pero como esta en metallica... yo soy el primero en criticarle, porque no se lo merece.



¿Y los solos del Deth magnetic que tienen de malo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#401 por steve506 el 17/05/2010
Skoob escribió:
Pero Belial, eso que dices de que otros lo habrían hecho mejor no suena a escape de argumento?, porque otros lo habrían hecho mejor en slayer? acaso no fueron ellos quien crearon el grupo?, una cosa es que kirk o Kerry no sean academicamente correctos y que lo que dices, no toquen algunas veces lo que tienen que tocar (notas en algun solo, melodias inconexas), pero es que yo creo q el género de metallica y slayer no entra dentro de esos parámetros, no es lo mismo ser un gran profesor de guitarra y saber mil de teoria musical, que ser guitarra de un grupo famoso e intentar hacer por ejemplo solos que les guste a la gente, yo creo q cada cosa tiene su merito pero distinto xD.


Aqui nadie ha hablado de conocimientos musicales...y Kerry aunque no sea cristalino al tocar, le mete unos huevos que te cagás.......y dentro de lo poco que sé de metal tanto testament, megadeth, slayer y metallica, por ejemplo, no son excentos de las bases musicales que aplican para cualquier género...todos calan en las mismas posibilidades musicales...tocar mal o feo no es un requisito...tocar sucio es diferente a tener un sonido sucio.

Kirk no gusta por ser bueno...kirk gusta por estar en metallica...y ante las pasiones que genera la banda, bueno, por lo visto, todo se le aguanta...

Lo que pasa es que digamos en la discusion tú estás totalmente parcializado dado que, segun veo, es el guitarrista de tus amores...eso lo entiendo y te lo respeto, pero eso no lo hace bueno...como la novia fea de la que hablamos paginas atrás. salud! :brindis:
Subir
Isi
#402 por Isi el 17/05/2010
DavR escribió:
Aver, Kirk Hammet es malo y tiene una tecnica demasiado mala para estar en METALLICA, si en vez de ahi estuviera en youtube la gente le aplaudiria.

Pero como esta en metallica... yo soy el primero en criticarle, porque no se lo merece.



¿Y los solos del Deth magnetic que tienen de malo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me ha gustado el video, se nota que los solos los deciden entre todos como grupo.
Subir
MoisésGZ
#403 por MoisésGZ el 17/05/2010
Skoob escribió:
Pero Belial, eso que dices de que otros lo habrían hecho mejor no suena a escape de argumento?, porque otros lo habrían hecho mejor en slayer? acaso no fueron ellos quien crearon el grupo?, una cosa es que kirk o Kerry no sean academicamente correctos y que lo que dices, no toquen algunas veces lo que tienen que tocar (notas en algun solo, melodias inconexas), pero es que yo creo q el género de metallica y slayer no entra dentro de esos parámetros, no es lo mismo ser un gran profesor de guitarra y saber mil de teoria musical, que ser guitarra de un grupo famoso e intentar hacer por ejemplo solos que les guste a la gente, yo creo q cada cosa tiene su merito pero distinto xD.


Slayer hace sus horribles solos tanto en los CDs como en los directos, Hammett en los CDs toca armónicamente correcto, y técnicamente a nivel mediocre, pero luego en los directos no puede hacerlos, e "improvisa" una desgracia que destroza las canciones... De momento aun no e visto a Jeff ni a Kerry entre los 10 mejores del mundo en ningún lado, ni que nadie crea que son unos dioses, si te gusta bien, a mi me encanta como canta Mustaine, pero canta como el culo, aceptad que Hammett es malo, por que lo es, haciendo la rítmica no es bueno, y haciendo solos es malo, lo que lo hace un mal guitarrista, si te gusta el ruido que hace ya es otra cosa, a cada uno le gusta lo que le da la gana, pero la realidad no la cambian los gustos de uno...
Subir
steve506
#404 por steve506 el 17/05/2010
Este post va a llegar a su cúspide cuando un fan de hammett (porque el 99% de quienes dicen que toca "bien" son fans) acepte que hammet, aunque le guste y sea su idolo, no es que no sea el mejor, sino que es M.A.L.O.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

igual al disco ah? :risa: no sabe ni por donde va....Como siempre!

salud! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#405 por MoisésGZ el 17/05/2010
A lo mejor no es malo, solo que falla adrede por que es su estilo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
steve506
#406 por steve506 el 17/05/2010
M.G-Z escribió:
A lo mejor no es malo, solo que falla adrede por que es su estilo xDDDDDDDDDDDDDDDDD


bueno, si cuando toca, sabe lo que hace y es su intencion sonar asi...me quito el sombrero porque ha cumplido a cabalidad con su objetivo de tocar pésimo...
Subir
MoisésGZ
#407 por MoisésGZ el 17/05/2010
steve506 escribió:
bueno, si cuando toca, sabe lo que hace y es su intencion sonar asi...me quito el sombrero porque ha cumplido a cabalidad con su objetivo de tocar pésimo...


Que innovador el Hammett ese ee?? debería ser músico de Jazz como mínimo
Subir
Ikazategi
#408 por Ikazategi el 17/05/2010
steve506 escribió:
Metallica ha llegado lejos...kirk, no, porque ni siendo el solista de la banda de metal mas popular del mundo deja de ser motivo incluso de burla :leyendo: una cosa es no ser gloriosamente bueno...y otra es ser malo. Kirk es malo.



Daddy Yankee Llena estadios a punto de reventar...y para frontman, imagen e iconos, ya tenemos la revista vanity fair...aqui lo que importa es la música, sino que se haga modelo.

amig@ no sé si has visto los videos que hemos puesto en este mismo hilo...quieres más pruebas? :shock: aqui nadie se formó una mala opinion de hammett de forma arbitraria, sino que ante lo evidente no da más qué pensar...y a ver si nos empapamos un poco del contenido del hilo antes de hablar de los argumentos de los demás.

Por cierto, hay mil y 1 muestras de lo mal que toca kirk...pero de ninguna parte sale una muestra que haga contrapeso a semejante verguenza...




cual apalearme....A la hogueraaaaa!!! :mad:

-----------------

Por cierto, para quien(es) hablan de que lleva 30 años tocando....tocar por mucho tiempo no significa necesariamente tocar bien...y peor aun si llevas 30 años haciendolo mal...


Si has leido los poquisimos post que he puesto aquí deberias entender que no soy fan de este muchacho. No, no soy fan, tampoco de Metallica. Tampoco le defiendo, y mucho menos, digo que sea un gran guitarrista. Solo digo, que merece ser respetado, porque es un guitarrista de metal normalito, que está en una de las bandas más populares que hay en la tierra, y eso tiene su mérito y ademas genera envidias..

Ahora, no voy a perder el tiempo en convencer a nadie de que critique con sentido común. Cada uno hace lo que quiere, ahora, si piensas que para estar en metallica solo hace falta ser buen guitarrista, creo que estás equivocado.

Piensas que no es buen guitarrista? perfecto, estamos deacuerdo. Piensas que no sirve para tocar, que no sirve para estar en Metallica, que es un fracaso de hombre y otras lindezas que se han dicho por aquí? Genial, no tenemos nada de que hablar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo