ModTone Extreme Metal con True bypass

ivan_metal
#1 por ivan_metal el 30/11/2010
Bueno gente, al fin me decidi a comprar este pedal overdribe, ahora estoy ahorrando y decidi que voy a quemar la plata en este. yo busco una distorción machacante, por ejemplo, busco una que suene como la intro de ''Kill The King'' de Megadeth, busco ese sonido cuando toco con palm muting, y obvio cuando toco acordes de quinta y solos, que opinan de ese pedal ??
aca un video:


aca otro:


acique, que opinan ? ( por favor, sean sinceros, es mi primer pedal )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 01/12/2010
es un gran pedal , la marca en si es nuevay esta en calidad un poco mas arriba que boss, la construccion es muy buena y son muy silenciosos cosa que sirve para cuendo o tocas, el sonido es muy bueno y bien definido asi que no te vas a arrepentir con este bicho.

un saludo rocks90s
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 03/12/2010
La verdad en el video suena bien, se parece al Metal Zone en su configuracion, de sonido, tendria que escucharlo en persona a ver que tal, los videos nunca me dicen todo.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/12/2010
XabDeth escribió:
La verdad en el video suena bien, se parece al Metal Zone en su configuracion, de sonido, tendria que escucharlo en persona a ver que tal, los videos nunca me dicen todo.


mira lo pude probar y va mejor que el MT2 de boss, es muy lindo pedal.


che ahora guitarcenter hace envios a argentina y sale unos $320 pesos argntinos para ellos ( ahi que ver ocmo es lo del envio ) asi uqe fijate capas te conviene mas y es producto de USA que va salir mejor que lo que llegha aca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo