Modos Griegos (parte 2) - Nota a evitar

Chandru
#1 por Chandru el 18/11/2020
Hola compañeros foreros, aquí les dejo la continuación a la saga de "Modos Griegos" que estoy haciendo. En esta ocasión toca hablar de la "Nota a evitar". Alguna vez estás usando una simple escala mayor y de repente te preguntas ¿por qué no suena bien? ¿Qué estoy haciendo mal? Pues en esta clase te explico la causa y como solucionarlo. Espero que les sirva. Saludos!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 24/11/2020
Gran vídeo y superdidáctico y lentito, pasas a los canales que recomendaré para aprender porque está genial.

Mucho ánimo y a seguir así.
Subir
1
Chandru
#3 por Chandru el 29/11/2020
#2 Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado el vídeo y muchas gracias por la ayuda a la difusión. Esto es una carrera sin fin, pero leer este tipo de comentarios alegra. Gracias de verdad. Saludos!
Subir
1
ryukenken
#4 por ryukenken el 30/05/2021
Esta chuletilla de modos griegos me parece brutal. ¿Por lo tanto, la nota a evitar es siempre semitono por delante de la nota del acorde que forma el modo?
Subir
Chandru
#5 por Chandru el 01/06/2021
#4 Menudo atracón te estás pegando a mis vídeos jajajajja Si, eso es, nota a evitar es medio tono por delante a nota del acorde que está sonando en ese momento. Abrazos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo