Modificar valvestate

loro rnr
#1 por loro rnr el 20/06/2008
Pues se me ha ocurrido una idea... Modificar mi valvestate. Me gustaria saber si se puede conseguir un sonido con mas ganancia cambiandole la válvula, el cono, o algún tipo de ajuste. Tambien me gustaria saber si valdria la pena... Porque si no, me compro un ampli, aunque la economia no está para eso...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 20/06/2008
la verdad que poquito se puede hacer con este ampli...

Lleva una sola valvula en previo, y uno solo de sus triodos esta montado como amplificador puro.. el otro es un seguidor de catodo que ataca el tone stak.

Al ser la etapa a transistores poco se puede hacer retocando con unos resultados apreciables....

Tal vez el altavoz es uno de los componentes que mas sorpresas puede dar al cambiarlo.

Eso si ten en cuenta el estilo que tocas, ya que cada tipo de altavoz de alta gama esta muy enfocado a un estilo....

un saludo...
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 20/06/2008
Bfff... Me compraré un ampli nuevo... Vendere el valvestate y aluna guitarra y ya está... Gracias eh :)

:saludo:

PD: de todas formas, yo toco estilos muy variados, pero lo que echo en falta de este ampli es algo mas de ganancia, mucha mas... eso no se puede conseguir con un altavoz nuevo, no? Soy un negado para los amplis...
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 20/06/2008
Loro rnr escribió:
Bfff... Me compraré un ampli nuevo... Vendere el valvestate y aluna guitarra y ya está... Gracias eh :)

:saludo:

PD: de todas formas, yo toco estilos muy variados, pero lo que echo en falta de este ampli es algo mas de ganancia, mucha mas... eso no se puede conseguir con un altavoz nuevo, no? Soy un negado para los amplis...


considerando ganancia, mas overdrive o distorsion, con el altavoz no.

Con un buen altavoz tienes una mayor presencia y presion sonora, ademas de unos matices mas pronunciados segun el tipo...

Si eres un todo terreno, lo tuyo es el Celestion V30, todo terreno por excelencia...

un saludo
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 20/06/2008
Gracias phakkito, creo que quizá termine haciendole alguna modificacion con altavoces, por experimentar... Cuanto valdria ese celestion? Y donde se podria comprar? Gracias

:saludo:
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 20/06/2008
Loro rnr escribió:
Gracias phakkito, creo que quizá termine haciendole alguna modificacion con altavoces, por experimentar... Cuanto valdria ese celestion? Y donde se podria comprar? Gracias

:saludo:



Un enlace español... tambien tienes las tiendas de thomman etc.


altavoces amptek


su precio los 110 euripos :oops: :leyendo: ;)
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 22/06/2008
Gracias! :)

:saludo:
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 02/07/2008
Vuelvo a reflotar esto... Ya no vuelvo a molestar mas con el tema... Creeis que merece la pena hacerle el cambio de altavoz a este ampli???

Gracias :saludo:

PD: en la web que me dejaste, phakkito, no encuentro el V 30...
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 02/07/2008
Loro rnr escribió:
Vuelvo a reflotar esto... Ya no vuelvo a molestar mas con el tema... Creeis que merece la pena hacerle el cambio de altavoz a este ampli???

Gracias :saludo:

PD: en la web que me dejaste, phakkito, no encuentro el V 30...



Bueno te lo dejo mas clarito :p :p :p

Celestion Vintage 30

saludos
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 02/07/2008
bueno las cajas de altavoz valvestate llevan altavoces celestion marshall no?
creo que llevan 4 altavoces de 35w celestion by marshall,yo personalmente pienso que estos altavoces suenan bien,no?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 02/07/2008
tonygtguitar escribió:
bueno las cajas de altavoz valvestate llevan altavoces celestion marshall no?
creo que llevan 4 altavoces de 35w celestion by marshall,yo personalmente pienso que estos altavoces suenan bien,no?
El mío de principios de los 90's tiene un celestion. Si el tuyo lleva uno de estos más bien lo mejor sería cambiar el ampli y dejar el altavoz. :D

Saludos
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 02/07/2008
los valvestate lleba celestion creados para esa gama de amplis....

no son nada del otro mundo... ni punto de comparacion con un v30....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo