Modificar pedal Boss DS-1

j.TITAN_5
#1 por j.TITAN_5 el 29/05/2013
He oído que muchos guitarristas que tiene este pedal, entre ellos famosos como Satriani o Petrucci, lo modifican para que suene mejor (creo que lo llaman mod keley o algo así), pero no se en que cambia el sonido, pero me gustaría hacer esa mejora, pues me suena algo a lata y con poco cuerpo, como una distorsión apagada y algo ruidosa, ¿alguien me podría dejar un tutorial o algo?
Otra cosa, cuando haces esta modificación ¿se puede añadir un true bypass o ya sería muy difícil? Por ahora solo me interesaría hacer el mod keeley, pero más adelante, si lo modifico bien me gustaría ponerle el true bypass si es posible.
Gracias! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
trukito
#2 por trukito el 29/05/2013
Hola!

Yo tengo pendiente hacerle la mod al mío. Te paso el enlace que tenía en favoritos para ello:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10920992/Modificar-Boss-ds1.html

Saludos!!
Subir
j.TITAN_5
#3 por j.TITAN_5 el 29/05/2013
pero parece que al final de la pagina, en la tercera parte, hay como un salto porque te enseñan los materiales pero no entiendo que soldar con que para unir el segundo switch al circuito. Y para desoldar vale con usar el soldador, calentar la unión de estaño y separarlo, o hay que usar algún aparato o técnica especial?
Me gustaría ver algo con más instrucciones poco a poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo