Modificar/Mejorar una Ibanez RG2550e

edua33
#1 por edua33 el 06/03/2019
Buenas a todos...he hecho una amplia búsqueda en el foro y webs previamente...me he hecho hace poco con esta Ibanez y me gustaría hacer algunas modificaciones... siempre ando trasteando...:
- quisiera cambiar el bloque del puente por uno de latón pero no hay forma de encontrar el tamaño que permite...no me quisiera pasar con el tamaño...para otros asuntos no me importa.
- tb quisiera saber que mejora se puede hacer en la electrónica...potes y condensador.
- y finalmente... aunque hay varios hilos...no me aclaro con las pastillas que le den un buen cambio a las Dimarzio/ibz de serie.
Muchad gracias a todos por leerme.
Saludos la foro
Subir
gopafer
#2 por gopafer el 06/03/2019
Yo a la 2550 q tengo le puse una S.D Nazgul y una Dimarzio liquifire...a mí me gusta la combinación ( aunque no es muy frecuente)...pero en sonidos ya sabes ...pa gustos...colores
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 06/03/2019
* El bloque de latón, existen 3 opciones que yo conozco.

- Fu-tone
- Hantug
- Killer Guitar Components

Y todas tienes que pedirlas fuera, otra opción es contactar con el forero Demolition por aqui o por su página AP- Luthier y que te cotize cuanto te cuesta.

* Un upgrade total de la electrónica, cambiando todo, mejor que lo haga alguien que conozca del tema.

* Esto de las pastillas es bastante personal...
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 07/03/2019
Los licence Floyd rose no son compatibles con los pivotes, cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo