Modificando un ibanez Valbee 5w

rubex
#13 por rubex el 18/03/2010
como puedo ponerle a mi ampli una spiker out??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2010
es facil, con una hembra de jack con conmutadores internos, como el que pongo en la foto de la otra pagina, esta hembra, cuando no tiene el jack conectado, deja pasar la corriente de un lado a otro de sus seis patillas(tres a tres conmutan), y cuando le pones un jack, rompe el circuito inicial, dejando pasar la señal al altavoz externo.
Subir
jabirgx121
#15 por jabirgx121 el 19/03/2010
Muy buenas, acabo de comprarme un valbee y queria modificarlo, he leido que se le puede poner un altavoz de 8", y que le viene muy bien un cambio de valvulas. Rasta_maleek, lo de los integrados modifica mucho el sonido? quiza se lo haga tambien.
Subir
rubex
#16 por rubex el 20/03/2010
estos cambalaches y piezas de jack... donde se compran??
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 20/03/2010
Rubex escribió:
estos cambalaches y piezas de jack... donde se compran??


En las tiendas de electrónica :si:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#18 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/05/2011
Hola tío probablemente este finde me haga con un valbee y queria saber donde puedo pillar todas estas piezas o si tu vas a realizar algun pedido q me pudieses incluir un "KIT" jajajajaja espero tu respuesta tio un abrazo!
Subir
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 21/05/2011
TaTuADor escribió:
Hola tío probablemente este finde me haga con un valbee y queria saber donde puedo pillar todas estas piezas o si tu vas a realizar algun pedido q me pudieses incluir un "KIT" jajajajaja espero tu respuesta tio un abrazo!


hola tatu.
pues no es nada complkicado, pilla una entrada de jack isolada( de plastico) de estas que ya traen las conexiones, de seis patillas, solo hace falta esto.
un saludo
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 26/05/2011
Cojonudo!

Te has planteado, aunque no tienen mala pinta, cambiar los condensadores de paso de señal por unos de aceite, mustard, orange drop o similar?
Subir
Dr.Maligno Tech
#21 por Dr.Maligno Tech el 28/05/2011
ikazategi escribió:
Cojonudo!

Te has planteado, aunque no tienen mala pinta, cambiar los condensadores de paso de señal por unos de aceite, mustard, orange drop o similar?


Aúpa ikaza.
Me lo he planteado, pero es que me quiero hacer un slo pequeño y los condensadores los prefiero guardar para este ultimo.
Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#22 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/05/2011
Muchas gracias tío por tu respuesta, me pondre en la busqueda de ese jack y ya te contare, lo de los Integrados pues... primero vere si me convence el sonido con un celestion de 12" y segun el sonido ya ire haciendo las mod´s, un abrazo tío!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#23 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/06/2011
Hola nuevamente, mir e encontrado esto en una pagina de electronica, y queria saber si este jack me vale ? http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0478015&cm_vc=av_es

un saludo y gracias :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#24 por Dr.Maligno Tech el 03/06/2011
TaTuADor escribió:
Hola nuevamente, mir e encontrado esto en una pagina de electronica, y queria saber si este jack me vale ? http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0478015&cm_vc=av_es

un saludo y gracias :D


justo ese, pero un poco caro, dile a manolo que te encuentre uno alli en madrid, te saldra mas economico.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo