Modificaciones para una Stratocaster

torpar65
#1 por torpar65 el 11/07/2015
Hola compañeros,

Me gustaría modificar mi primera guitarra una Squier Stratocaster del 94 que tuve ya que da penica desprenderme de ella y me gustaría cambiar afinadores ya que los trae son de plástico,puente y la electrónica. Cambio el ya puente ni bajando las selletas me queda la acción bajita para mi gusto.

Tengo unas dudas acerca de unas pastillas para poner (no soy de single) la usaré alguna vez y será para tocar rock blusero, había pensado en unas lace sensor o algunas de Fender de custom que sacan a la venta.

Me recomiendas algunas en concreto? Son 3 single y no me quiero gastar mucho la verdad.

Recomendación de un puente fender para bajar la acción.

Afinadores qHola Martin,

Perdona que te moleste, voy a cambiar afinadores, puente y la electrónica a una Squier (mi primera guitarra)tengo unas dudas acerca de unas pastillas para poner (no soy de single) la usaré alguna vez y será para tocar rock blusero, había pensado en unas lace sensor o alguna Fender de custom que sacan a la venta...mi pregunta es:

Me recomiendas algunas en concreto? Son 3 single y no me quiero gastar mucho la verdad.

Recomendación de un puente ybunos afinadores fender que no den problemas de afinación etc.

Cualquier consejo modificación que haríais será bien recibida.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#2 por shagrath_filth el 13/07/2015
Dentro de lo que son puentes y clavijas lo más recomendable es Gotoh, es más económico que Fender y de una calidad tremenda. En pastillas la verdad no puedo recomendarte nada aunque las Fender del Custom Shop son bastante más caras que otras pero las Fat 50 son tremendas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo