¿Modificación para Joyo Metal Extreme?

EfeGT
#1 por EfeGT hace 3 semanas
He reflotado varios hilos y.... ahora creo que seguramente este sea el sitio donde hacer la consulta. Así que pido disculpas por si he metido la pata.

Tengo un joyo Metal Extreme. Le saco partido en general. Ensayos y bolos con él a través de un Fender económico con 2x12 (creo que es de los primeros frontman, pero como desde antes del estado de alarma se quedó en el local...ahora mismo no me acuerdo del modelo exacto).

Bueno el tema es el siguiente:

El pedal tiene dos pulsadores "stand BY" y "Boost"... Éste último deja mucho que desear. Si se pulsa modifica el sonido pero no precisamente de una manera muy deseada para utilizarlo con la idea de boostear por ejemplo para el momento de hacer un solo.

Tras navegar buscando info, encontré sólo una modificación pero... no me inspira mucha confianza por el video que colgaba la persona en cuestión. De ahí que recurra al foro, que aquí hay unos cuantos foreros que tenéis muchos conocimientos, para ver si os habéis enfrentado a modificar este pedal y dejarlo más perfeccionado con alguna modificación. Que se haga audible, mejor sonoridad, que funcione mejor dicho "Boost". Que pulses y realmente sea boost y poder ser utilizado para hacer solos que suenen bien, al menos a mi modo de pensar.


Un saludo.
Subir
Pink
#2 por Pink hace 3 semanas
Chaval, con ponerlo en un sitio vale.
Subir
1
EfeGT
#3 por EfeGT hace 3 semanas
#2 Por eso he pedido disculpas de antemano.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo