Modificación electrónica en S5470f y resolución de problema de sustain

ABusLux
#25 por ABusLux el 26/08/2010
Kodro2 escribió:
Gracias ABus. Es lo que estaba buscando. Voy a ponerme con la Cort que es mi guitarra de banco de pruebas y a ver si soy capaz de cascarle dos evos usadas compradas en ebay. Fui capaz de ponerle dos SD. Pero esto de los colores me vuelve majara.

Por supuesto date por masuneado. Por esto y por la ayuda con el Egnater.


Gracias! .
Subir
kapi_adam
#26 por kapi_adam el 04/12/2010
gran post muchas gracias
Subir
manuel r s f
#27 por manuel r s f el 13/04/2011
osarias cambiar las inf 1,2 de una s320wk por unas emg 81,85. el luthier me dijo que adelante que sieso fresaba la guitarra para meterle la pila (hay pilas de 9v mas pequeñas?)
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 13/04/2011
No veo por qué no, si lo que buscas es el sonido de pastillas activas.

En cuanto a la pila, posiblemente se pudieran utiliza pilas especiales de botón, pero son bastante caras.
Subir
robertini75
#29 por robertini75 el 13/04/2011
Hola, muy buen trabajo con la guitarra y con el post!
Una consulta, que tal combinan la air norton con la evo2 tanto en limpio como en distorsion? Yo a mi Rg 2570 le puso una evolution (la normal) en puente y le quiero cambiar la del medio por la air norton, y ya de paso para el mastil no se si otra evolution o una breed, o una paf Joe que he visto que la montabas a otra guitarra! Lo que me interesa en el mastil es que mejore en armonicos, a ver si me puedes aconsejar y gracias por el post y por si contestas!
https://www.guitarristas.info/foros/buenos-armonicos-pastilla-mastil/145436
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 13/04/2011
Con la RG2570, con su cuerpo de tilo, yo metería más bien una breed, por se menos aguda que la Evolution, pero eso ya es cuestión de gustos. Mezclar la Evo2 con la PAF Joe no me parece una buena idea, ya que la EVO2 es una pastilla de salida alta y la PAF Joe es de salida media; posiblemente no te quedarían equilibradas en cuanto a nivel de salida al cambiar de una pastilla a la otra.
Subir
maicol35150
#31 por maicol35150 el 19/05/2011
oye maestro, esta modificacion se le puede aser a cualquier guitarra, o tiene que ser especificamente esa que tienes tu?
Subir
satrianixxx
#32 por satrianixxx el 30/05/2011
Hola... Me compre una IBANEZ S770 y estoy pensando en cambiar las pastillas por unas Dimarzio Breed o unas Dimarzio Evo 1 o la 2... Cual me recomendas? Un abrazo
Subir
maikelsolo
#33 por maikelsolo el 22/04/2012
Hola AbusLux, he estado viendo y oyendo tus "crímenes" y me preguntaba si la guitarra ya tiene esta modificación. De ser así me parece que sigue teniendo poco sustain, no está mal pero el sonido aun muere pronto, demasiado pronto. Un puente flotante debería de sostener por lo menos 8 o 10 segundos, No será lo mismo que una guitarra de puente fijo que puede sostener con feelback hasta la eternidad pero por lo menos un tiempo prudente sí. Tengo una strat americana y tiene mucho mas sustain. Tenia esta guitarra en mente pero lo del sustain me hecha para atrás ¿no habrá algo mas que influya en el poco sustain?
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 22/04/2012
No recuerdo tener ningún vídeo en el que mantenga una nota más allá de lo que da la guitarra, excepto puede ser de cuando grababa con la pedalera zoom, que mataba las notas con la puerta de ruido. Ahora el sustain está a la altura de la RG550 del 92 que tengo, pero es más corto que el da la Lag Roxanne, de puente tipo TOM.

Para comparar una guitarra con otra lo mejor será que hagas un A/B con tu propio equipo.
Subir
maikelsolo
#35 por maikelsolo el 23/04/2012
Tengo que matizar mi post anterior. No es que la strato tenga "mucho más sustain" solo que tiene su sustain y para nada me parece mejor guitarra que la serie S Prestige de Ibanez. Tengo una AS103 y ando buscando una guitarra como la serie S de Ibanez.
Aunque la AS103 tanto como la Strat son instrumentos diferentes, la Ibanez le da un serio repaso en todos los aspectos. en la strat monto 010-046 y en la AS103 monto 011-050 entorchado liso y aun así la Ibanez es mucho más cómoda. De ahora en adelante siempre Ibanez.
:D
Subir
Jason Pastrana
#36 por Jason Pastrana el 08/12/2012
Hola foro. Tengo unas dudas e inquietudes para ver si me ayudar por favor.

Tenun pickup Humb en el bridge y 2 single middle y neck. Y quiero poner el humb en single con un pot push pull, pero tambien quiero combinar mas posiciones y posibiliaddes como; bridge con neck y toda esa fama. Que debo de comprar? un pot split? o que me hace falta para tener todo eso?

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo