Modificacion de bachus bms/sh

David
#1 por David el 12/05/2022
Buenas, como algunos saben tengo una bacchus bms.

Hoy me he puesto a meterle mano, no solo para mejorarle los problemas que trae una guitarra made in china, aunque este comprobada en japon por sus luthieres...

Viendo los videos de guitarra viva y mirando el tupper de piezas que tengo...pues he optado por las siguientes opciones:

-Cambio de tremolo por uno sacado de una strat mexicana al que le pusieron un vegatrem y mi colega no lo queria.
-Mantener los clavijeros porque aguantan bien (hasta que me lleguen los grover magnum).
-Mejorar el encastre del mastil con el cuerpo (eliminar pintura de la union y hacer que no rosque en el cuerpo).
-Cambio de imanes a las pastillas (no suenan mal, asi que solo voy a cambiar imanes mas por gusto que por otra cosa).
-Mejorado del acabado de los cajones y apantallado.
-Mejorado de electronica.
Instalacion de golpeador de cobre.

Ahora bien, despues de toda la chapa...

Viene la primera pregunta...

El iman de la pastilla del puente, venia originalmente con una alnico V, la he cambiado por una ceramica 8.
Pero la pastilla del mastil, venia con un iman ceramico (que al quitarlo ha partido) y le he instalado unas barras de alnico V.

Bien, mis preguntas exacta son...
-Puedo pegar el iman que saque del puente debajo de los imanes de la pastilla del mastil?
-Que pasaria?
-De ser que me decidiera ya que tendria problemas con los polos y tendria que recortar el iman ¿Como se corta un iman?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo