Modern Jazz Fusion Guitar Bm

Nacho D Mendívil
por hace 7 días
gonorreo escribió:
de nada! Es muy divertido, solo hay que practicarlo lo suficiente como para que puedas sacarte conejos del sombrero espontáneamente en una jam, lo cual a mi me cuesta aún, por fatla de práctica. Puedes buscarte todo tipo de progresiones para ir hacia el acorde objetivo. Los locos estos de jazz hacen cosas rarísimas, que aunque me lo expliquen, lo intento y sale una vomitona horrible, pero este de los dominantes es bastante claro y da para jugar un buen rato. Las disminuidas también tienen una burrada de posibilidades que aún tengo que mirarme... Disfruta!

Igual y estuve unos meses en un curso de jazz acompañando a mi hija menor (ella era la de las clases) y me quedé en el curso jeje, dudas que tenia fueron sanadas, y aprendí cosas nuevas, vimos lo de los dominantes, extendidos, sustitutos, secundarios, modos, muchas cosas, pero yo no toco jazz en lo absoluto, lo entiendo y algo sencillo sin problema, pero es  algo complejo, en jazz de altos vuelos definitivamente no, reitero mi agradecimiento, lección aprendida y nutritiva, Saludos !!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €