Modelos de acústicas tipo 000/OM?

  • 2
jaybeerodriguez
#13 por jaybeerodriguez el 24/02/2014
Oye, ¿alguien sabe qué tienda tiene en Madrid las acústicas Sigma, para ir a echarles un vistazo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Primus
#14 por Primus el 24/02/2014
Madrid musical calle malaga 8
Subir
1
jaybeerodriguez
#15 por jaybeerodriguez el 24/02/2014
Gracias!
Subir
pepecrow
#16 por pepecrow el 26/02/2014
Yo ando también buscando una acústica que esté bien de precio y suene aceptablemente, ¿Me recomendáis esta?.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cla_15m.htm

El precio que tiene es muy bueno, ¿Sabéis si esta gente de Thomann financia las compras?, gracias.
Subir
jaybeerodriguez
#17 por jaybeerodriguez el 28/02/2014
#16

Yo me la pillé hace un mes. Es inmejorable, y a ese precio encima... ¡pues eso!

Subir
Giulia
#18 por Giulia el 14/12/2014
Hola!!

Después de mucho indagar, finalmente me he decidido! Me acabo de comprar una Recording King RO-10 por 240€.

A parte del tamaño del cuerpo tuve en cuenta otras cosas. Estas eran las premisas:

- Tamaño de la caja mediana, tipo 000 o OM (porque básicamente tocaré sin púa y las dreadnough me resultan muy aparatosas)
- Un ancho de cejuela un poco mayor de lo habitual (como mínimo de 44,5 mm), más indicado para fingerpicking
- De tiro corto (longitud de escala de 632mm), por más comodidad al tener las manos pequeñas y ofrecer menos tensión
- Sin electrónica (si alguna vez grabo será con micro)

La Recording King lo cumple todo! Estoy encantadísima. Tiene bastante volumen, es muy cómoda de tocar y no es para nada dura. Es cierto que no realza mucho los bajos, pero el sonido es bastante balanceado. Además que es preciosa. Os dejo con algunas fotos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2736.JPG
IMG_2739.JPG
IMG_2740.JPG
IMG_2741.JPG
Subir
ehgrm
#19 por ehgrm el 14/12/2014
Subir
BJ Gallagher
#20 por BJ Gallagher el 14/12/2014
Hola!

Sigo con este hilo para no tener que abrir otro.

Resulta que ahora que me están saliendo algunos conciertos, veo la necesidad de comprarme una guitarra acústica, ya que tocamos de ese plan, sin bajo ni batería. La prefiero sin electrificar, ya que la parte de electrónica sube bastante el precio de la guitarra, y prefiere que prime antes la calidad de las maderas. Luego ya le instalaré un piezo o un fishman.

El caso es que me encanta John Mayer y por eso me he empeñado en comprar una Martin, y como soy bajito y poca cosa, preferiría que fuera del tamaño 000, 00 o OM. Mi presupuesto está entre 1000-1500€. Sé que es muy justo para una Martin, pero no puedo tirar la casa por la ventana.

Con estos datos: ¿qué modelo de Martin me recomendaríais?

Gracias de antemano :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo