Modelos de acústicas tipo 000/OM?

  • 1
Giulia
#1 por Giulia el 31/05/2013
Hola a todos, soy nueva por aquí!

Llevo unos 3 años tocando la clásica pero desde hace un tiempo me gustaría comprarme una acústica. No tengo prisa por hacerme con ella así que quiero escoger bien!! Tengo claro que el tamaño de la caja lo prefiero pequeño, porque tocar con una dreadnought me resulta muy incómodo. ¿¿El presupuesto?? Pues entre 200-250€. Sé que no va ser una maravilla por este precio, pero me conformo con que suene bien ;)

Una cosa importante que he decidido es que no la quiero electrificada, porque realmente no la voy a tocar nunca enchufada y no quiero pagar por algo que no usaré.

Por este precio he oído hablar bien de las Recording King, pero me gustaría conocer otras marcas. Realmente me está costando encontrar modelos baratitos, de caja pequeña y sin previo!!

Alguna recomendación? Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 01/06/2013
No estoy super puesto en modelos OOO y similares, te puedo decir marcas que hacen cosas bastante decentes en ese rango de precios como LAG, Sigma, Blueridge y Tanglewood, te hablo de las que conozco de primera mano y he podido probar, y cualquiera de estas marcas hacen guitarras que la verdad suenan muy bien y dan más de lo que cuestan, lo que no se es si tienen modelos OOO(Sigma y Blueridge seguro, las otras no lo sé). En cualquier caso de las RecordingKing he oido hablar muy bien también, aunque no las he podido probar.
Subir
fartman
#3 por fartman el 01/06/2013
Te recomiendo las Sigma, he leído muy buenas criticas sobre ellas. Por 279 tienes este modelo de caoba con la tapa maciza http://www.sigma-guitars.com/index.php?id=247
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 01/06/2013