Que Modelo Es esta Washburn o.o

fiit
#1 por fiit el 20/06/2010
Buenas este es mi primer post ya que soy nuevo en el foro xD

Queria ver si me podrian ayudar ya que como ya tengo un tiempito tocando la guitarra acustica e estado buscando una guitarra electrica de gama media por motivos economicos y me estaban ofreciendo una Washburn en internet a un precio accesible pero el dueño de la guitarra al parecer no le consigue el modelo talves con el tiempo se le borro ni idea.. pues queria saber si me ayudaban a identificar la guitarra para asi poder ver la calidad y si vale la pena la adquisicion no sea que me vaya a traer un poco de problemas en el futuro, bueno aqui les dejo las fotos..







Archivos adjuntos ( para descargar)
washburn desconocida.jpg
washburn desconocida 2.jpg
washburn desconocida 3.jpg
washburn desconocida 4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 20/06/2010
no te la pienses mucho, comprala, por modelo parece una WM no me hagas mucho caso, pero el heco de que es neck thru le deja muy buen mueble, en cuanto a pastillas parecen unas humbucker classic cubiertas... la gama parece media y se ve muy buena la calidad de las maderas.
Subir
fiit
#3 por fiit el 20/06/2010
Gracias por la respuesta man, es que como estaba proximo a comprar una Washburn Wi14 la cual esta en 1400 bsf y veo esta en 950 bsf empeze a dudar si esta podia ser mejor que la primera que crees tu?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas