Qué mod le han hecho a éste Boss SD1??

Consulta
  • 2
txe
#13 por txe el 18/07/2022
pues entiendo que si, pruebalo. Yo esque si no es de mi manera no lo veo :D jeje

Recuerda que en tu pedal d5 y d6 van en serie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#14 por Iván Jiménez el 18/07/2022
#13 gracias!! No entiendo lo que me dices de que d5 y d6 van en serie. A que te refieres?? Es que estoy muy pez con ésto...

De lo que he leído por ahí, he entendido que d5 y d6 con d4 hacen el cliping de una forma y que si quitas uno de los dos el cliping cambia pero igual estoy equivocado...

Ya me cuentas como lo ves tu!
Subir
Iván Jiménez
#15 por Iván Jiménez el 18/07/2022
#13 gracias!! No entiendo lo que me dices de que d5 y d6 van en serie. A que te refieres?? Es que estoy muy pez con ésto...

De lo que he leído por ahí, he entendido que d5 y d6 con d4 hacen el cliping de una forma y que si quitas uno de los dos el cliping cambia pero igual estoy equivocado...

Ya me cuentas como lo ves tu!
Subir
Iván Jiménez
#16 por Iván Jiménez el 25/07/2022
Bueno, ya tengo las piezas y he estado haciendo algunas pruebas. Pero tengo una duda.

Para que el clipping sea simétrico, tengo que quitar D5 pero. Tengo que poner un jumper en d5 o simplemente que se quede vacío y no circule corriente por ahí??

Dejándolo vacío el volumen aumenta mucho comparado cuando hay un diodo o pones un jumper en ese sitio.

Me lo podéis aclarar?? Gracias!!
Subir
Kenworth.
#17 por Kenworth. el 26/07/2022
Pues porque al poner el jumper haces un blucle, y derivas parte de la señal. ( o eso creo, me da la sensacion de que me van a llover hostias...)


:tomatazos:









Sin jumper mola mas...jumper out !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo