Mod Keeley Boss ds-1

Kenworht
#181 por Kenworht el 23/07/2017
Hola , gracias !! ya lo he visto. Esta imagen la recuerdo de haberla visto en el hilo. Lo que ocurre es que lo he modificado tanto que ya había perdido los valores originales. Y es cierto cada vez que lo desmontas es raro que no se rompa un cable de la soldadura. por este motivo le cambie todo el cableado, por cable mas flexible. Gracias !!
Bueno ya puestos como te va ati , te gusta ?? como lo utilizas, de Booster ??
Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
g_deivid
#182 por g_deivid el 23/07/2017
A mi me gusta mucho ese pedal, tanto el original como ahora con la mod. Para directo no lo uso porque voy con la distor del ampli unicamente, pero este lo tengo para disfrutarlo en casa, tengo un laney lc15 UK, que suena muy bonito, y el ds1 lo pongo tanto como distorsion sobre el canal limpio, como para saturar un poco el canal drive.
Subir
NACHO
#183 por NACHO el 23/07/2017
Yo he disfrutrado durante algun tiempo de él, pero su distorsión se me queda corta y por eso lo tengo a la venta. Lo que es cierto es que con la mod gana mucho.
Subir
Kenworht
#184 por Kenworht el 23/07/2017
Pues se puede mejorar aun mas
Subir
Kenworht
#185 por Kenworht el 23/07/2017
Pero ya por privado plis .. Saludos !! :piloto_loco:
Subir
NACHO
#186 por NACHO el 23/07/2017
Yo vendo el de la ultra mod, pero no pienso tocarlo mas. De todas maneras prefiero distorsiones como el RAT o el Metal MUFF
Subir
Kenworht
#187 por Kenworht el 23/07/2017
correcto yo estoy detrás del metal muff. pero claro estamos hablando del DS-1 jejeje
Subir
Kenworht
#188 por Kenworht el 02/08/2017
Hola , voy a cambiar el IC1 . LLeba un BA728N y voy a poner un zocalo para hacer pruevas con diferentes IC. Voy a probar con un JRC 4558L y con un JRC 4558LD de alta ganancia. Si alguno conoceis un IC monololitico mejor me lo podeis recomendar.
Voy a poner C15 y C23 nuevos Nichicon Gold, haber que pasa. ( por los años que tiene el pedal ).
Saludos !!
Subir
Santiago
#189 por Santiago el 10/02/2024
Hola! Acabo de hacer la mod siguiendo el manual y.... Expediente X, funciona todo, en teoría he hecho todo bien, pero no se consigue para nada el sonido buscado, ha quedado como una especie de pedal de crunch donde:
- el potenciómetro de tono da la sensación de que actúa como un compresor del sonido, siendo más abierto en el valor mínimo
- el level funciona bien, llegando a cortar del todo el sonido en el nivel cero.
- el potenciómetro de distorsión no hace nada....

He usado los elementos descritos... De verdad no sé donde puede estar el fallo.

Si alguien de Madrid o por teléfono puede ayudarme a revisarlo, se lo agradezco enormemente!!

Adjunto foto, detrás está el cap de 47nF que no se ve en la foto y he metido el seeying eye y el ultra mod, con sus dos leds...

Santi
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240209_185038.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo