Moby Dick de Led Zeppelin

Tokai
#13 por Tokai el 16/05/2015
Pero de qué destrozo hablas!!

Vamos ya te digo yo que hago un tema como este del tirón y cualquier parecido con la realidad o algo que entone es pura coincidencia.....

El sonido es superautentico, mola un montón. No sabía que tenias también Paulas :D Como mola!!!!!

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 17/05/2015
marmol escribió:
hola,, luisito,,, un sonido muy, muy rockero,,, me encanta.
por lo demás, pienso que es un gran mérito preparar y subir algo, exponiéndose a críticas, aquí algunos compañeros suben videos con una técnica impresionante, pero, se debe de respetar a todos, todo tuvo un principio..

un saludo


Agradezco esas palabras, pero es que yo no tengo remedio, en eso de grabar videos o temas elaborados cuando dieron el capitulo de barrio sesamo yo no lo ví :muro2:
Vamos, que yo seguiré con mis grabaciones al "luisito Style" porque soy incapaz de crear una base con el garaje band ese ni un video tan siquiera.

Muchas gracias :)
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 17/05/2015
Tokai escribió:
Vamos ya te digo yo que hago un tema como este del tirón y cualquier parecido con la realidad o algo que entone es pura coincidencia.....

El sonido es superautentico, mola un montón. No sabía que tenias también Paulas Como mola!!!!!


Bueno, bueno, ya será menos, que ya hemos escuchado como suena ese JTM45 en tus manos :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 17/05/2015
Gran maestro de los riffs era Page, en este estuvo inspirado. Buena aparición estelar de esa paula Luisito, se ha quedado bien a gustito recordando a los Zepp!
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 17/05/2015
#16 Muchas gracias José Andrés :amigos:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 17/05/2015
Destrozar??? :lee: , Jimmy Page era y es el guitarrista mas "gambas" del rock en directo :L: , asi que si lo has grabao del tiron..y cae alguna gamba pues ya le estas haciendo un buen homenaje :D ...que suena muy bien Luisito :musica: , verde al canto :amigos:
:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 17/05/2015
j-zero escribió:
Destrozar??? , Jimmy Page era y es el guitarrista mas "gambas" del rock en directo , asi que si lo has grabao del tiron..y cae alguna gamba pues ya le estas haciendo un buen homenaje ...que suena muy bien Luisito , verde al canto


Eso es verdad :jajajaja:

Muchas gracias zerete :amigos:
Subir
r-asenjo
#20 por r-asenjo el 18/05/2015
menudo sonido que le sacas a la vieja paula, cojonudo :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :okis: :L:
Subir
graceland
#21 por graceland el 18/05/2015
Fantástico, Luisito. A mi me gusta ver a los trapecistas cuando no hay red debajo de ellos. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 18/05/2015
#20 Muchas gracias, tampoco es que me haya quedado muy palla :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 18/05/2015
graceland escribió:
Fantástico, Luisito. A mi me gusta ver a los trapecistas cuando no hay red debajo de ellos. Enhorabuena.

Si, lo malo es cuando te columpias y te caes, me acabo de dar una hostia buena en un backing track de Potajito, estaba en sol y lo he hecho en La :borracho: :jajajaja: :jajajaja:
Y no quiero contar lo que me ha pasado porque iba a sonar a chiste, ja, ja, ja

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
luis67
#24 por luis67 el 18/05/2015
D. Luis, que buen sonido.

Va mi +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo