Moby Dick de Led Zeppelin

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 15/05/2015
Destrozando este cover a primera toma tan solo pa divertirme y recoger tomates :tomatazos: que no me quedan en casa :diablo:
Sonidazo con mi vieja Paula :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Moby Dick de Led Zeppelin.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 15/05/2015
Pues eso está bien, luisito, pasarlo bien. El riff es una pasada y siempre lo será.
Gracias por compartirlo.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 15/05/2015
Gracias a ti por escucharlo, desde luego Jimmi Page es una pasada con los riff, al igual que Tommi Iomi :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 15/05/2015
Buen cover Luisito, sonidazo si señor :bien:

+1 :brindis:

Un saludo!!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 15/05/2015
Muchas gracias Heavyfan :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/05/2015
:guitarrista: :guitarrista:
pues justamente he tirado hace nada el último tomate que me quedaba en la nevera a la basura porque estaba algo bastante podrido, así que te has librado por los pelos!! :L:

fuera coñas, destrozo dices, tendrás valor, ya quisiera yo marcarme estos destrozos...

suena cojonudo, esa paula suena fetén :bien: y gracias por recordarme este temazo que hacía la tira que no escuchaba :musica:

un saludo!!
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 15/05/2015
theSpider escribió:
destrozo dices, tendrás valor, ya quisiera yo marcarme estos destrozos...

Ya te los marcas, y con video incluido que ya me gustaría a mi...
Muchas gracias socio :amigos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 16/05/2015
Menudos riffs los de Led Zep... me encantan :D

Bien hecho Luisito, masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Mario_s71
#9 por Mario_s71 el 16/05/2015
Destrozar?? pues el día que toques un tema que te salga bién, se nos van a caer los pantalones :jajajaja:

Está de cojones ese tema, se nota mucha experiencia y solidez a la hora de ejecutar :deniro: El día que me suba a Madrid, fijo que te llamo :amigos:

Un saludete y masuno!
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 16/05/2015
Miercoles escribió:
Menudos riffs los de Led Zep... me encantan

Bien hecho Luisito, masuno!

Un abrazo!

Muchas gracias MI, es cierto son riff fáciles de tocar, o mejor dicho no muy difíciles, sin embargo para crearlos hay que ser un genio, y Jimi Page lo es :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 16/05/2015
Mario_s71 escribió:
Destrozar?? pues el día que toques un tema que te salga bién, se nos van a caer los pantalones

Pues si hasta me daba vergüenza subirlo, es como engañar al personal subir una cosa hecha en tres minutos y que te suelten verderones, al lado del curro que se pegan algunos con los temazos que suben, me siento un poco como un caradura o algo así.

Mario_s71 escribió:
Está de cojones ese tema, se nota mucha experiencia y solidez a la hora de ejecutar
:_no_no: pero se agradece el cumplido :amigos:

Si vienes a Madrid estaré encantado de conocerte, ha venido gente hasta de Menorca a conocerme, me parece un poco exagerado, pero a alguien que viene desde lejos solo para conocerte es para agradecer. :)
Subir
marmol
#12 por marmol el 16/05/2015
hola,, luisito,,, un sonido muy, muy rockero,,, me encanta.
por lo demás, pienso que es un gran mérito preparar y subir algo, exponiéndose a críticas, aquí algunos compañeros suben videos con una técnica impresionante, pero, se debe de respetar a todos, todo tuvo un principio..

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo