Mistery Train

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 28/04/2015
Los aficionados al slide del foro quizas conozcais esta version :diablo:, bueno pues tambien para el que le guste la armonica, el no-slide y las cosas raras porque si :L: aqui va esta version del Mistery Train :L:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andro
#2 por Andro el 28/04/2015
Jajaja me pasa en este foro lo que antes en youtube, iba descubriendo grupos que desconocía y que empiezo a seguir porque me gustan.. Aquí me pasa con foreros.. y ya estas en mi lista a seguir de pequeñas joyitas en mp3 o vídeo con las que deleitarme..

Una versión muy guapa.. me encanta este estilo, slide en mano, pantanos y whisky.. :okis:

Pdta: también me ha pillado siguiendo la serie Infierno sobre ruedas con una banda sonora a este estilo cojonuda.. y la verdad es que me pide el cuerpo slide, dobro y overdrives suaves..
Subir
lukater
#3 por lukater el 28/04/2015
Da gusto ver que por acá se "dejen" ver los buenos musicos que tenemos por esta tierrina.Muy buen gusto el tuyo j-zero.Mas 1 pá la hucha del señor y un saludo de la cuenca, gracias por compartir.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 28/04/2015
Este tema me gusta en muchas de sus versiones, y la tuya ya está entre ellas, versionaza J-zero, masuno muy merecido, enhorabuena!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 29/04/2015
Buenisimo compañero!! Tienes este rollo muy, pero que muy bien pillado...

+1 verde

Salud!!
Subir
JotaEle
#6 por JotaEle el 29/04/2015
Joder que buen tema. Nada más empezar me ha sonado totalmente a lo "The Notting Hillbilies". Tienes arte J, un pulgaretazo "pal asturianin",
Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 29/04/2015
Este es uno de mis temas favoritos, la versión de James Taylor a toda velocidad e interpolada con Tiger Man es increíble, pero esta tuya no desmerece nada.
Simplemente genial :el_rey: :yahoo: :palmas2: :amigos:
Subir
graceland
#8 por graceland el 29/04/2015
Yo solo conocía la version de mi vecino, el del Cadillac rosa. Me apunto la que dice Luisito para escucha.

Sobre tu version, me ha gustado todo, el punto que le da el slide, el acompañamiento y los solos de la Ovation, la armónica, y la voz , que se desenvuelve bien en las notas agudas. Un tema Redondo. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 29/04/2015
graceland escribió:
Me apunto la que dice Luisito para escucha.


Con permiso de zerete :)
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 29/04/2015
!Qué grande eres compañero! Toma ya, versionaza deliciosa amigo....Chute de positividad directa al alma siiiiii jejeje
Un saludo amigo!!!
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 01/05/2015
Joer.

Lo vi el otro día en el hotel pero iba tarde (por escuchar el tema :encendido: ) y no tuve tiempo de comentar.

Mola un egg. Sobre todo sobre el 2:00 cuando estás con las dos acústicas y luego entra Mr. Dobro. :musica:

Ah! Debes tener más cuidado, por un momento casi se te ve el careto :D

Manopla y abrazos majete :amigos:
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 01/05/2015
Esta genial no, lo siguiente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo