Mistery Train

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 03/05/2015
#2 :gracias: Muchas gracias Andro un placer :amigos: , no conozco esa serie ( Infierno sobre ruedas ) le echare un vistazo :bien: , tambien el compi PLAYGUITAR me comento sobre otra serie con BSO de este estilo ( True Detective )... :saludo:

#3 Gracias Lukater :gracias: :amigos: , el placer es mio, un saludo desde Gijon para la cuenca :bien: :amigos: :saludo:

#4 Muchas gracias Miercoles :amigos: , la verdad es que no tenia intencion de versionear este tema, la cosa empezo gambeando con un preset de batera, le meti el riff, fui añadiendole cosas y al final me parecio que quedaba original y lo grabe.
:amigos:
:saludo:

#5 Gracias Thorin, me alegro que te haya gustao :gracias: :gracias:
:amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 03/05/2015
#6 :gracias: Pues mira Jotaele que no es la primera vez que me relacionan musicalmete con el Knofler :shock: , la verdad es que despues de los Dire Straits no segui nada su carrera y se que me estoy perdiendo algo de calidad, asi que tendre que hacerles un hueco a los "Nothing Hillbillies" :ok:
Muchas gracias por pasarte y comentar :amigos: :saludo:

#7 :amigos: Uf Luisito es que esa version que me pones son palabras mayores :oops: :amigos: :saludo:

#8 THX Graceland, espero que tu vecino no se ofenda con la version :D , en este tema me solte mas con la voz :oops: saque el Elvis que todos llevamos dentro :D .Muchas gracias un placer haberte entretenido :amigos: :saludo:

#10 :palmas2: Que bueno Paulino me alegro que te haya transmitido positividad, energia y buen rollo....para eso es :bien:
:amigos: :saludo:

#11 Gracias Maserantes :gracias: :amigos: ....jajaja que ganas teneis de verme la jeta :risa: :saludo:

#12 Muchas gracias Esteban Piera :gracias: , un placer :amigos: :saludo:
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 04/05/2015
Que bueno eres J-ZERO. menuda versionaza :okis: :banda_rock:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 05/05/2015
#15 THX aseno :hola: :mafia: ...tu eres bueno :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo