Misterioso ruido hum en humbucker...

m3gadeth Baneado
#1 por m3gadeth el 20/08/2012
Hola, quisiera comentaros un caso para ver si me podeis ayudar. El tema es que tengo varias guitarras, con una sd jb en el puente. Al enchufarlas al pod hd500 y cargar un preset hi gain con compresor, algunas son mas ruidosas que otras, por ejemplo, mientras que una epiphone sg con una duncan designed hb (copia de la jb) es super silenciosa, una ltd ec 1000 deluxe con una jb es super ruidosa, ese ruido se marcha al tocar una parte metalica... He repasado las conexiones y las masas (incluida la que va al vaso del tail piece) y estan correctas... Ademas que tambien la revisaron en la tienda y todo ok.

Peeero, cuando conecto esta ultima guitarra en el axe fx, es silenciosa como la que mas.

Asi pues, teniendo en cuenta que el axe fx seguro es mas eficiente y menos ruidoso que el pod hd, ¿Como es posible que en el pod, algunas guitarras me den un ruido de masa superior a otras, y no se note en el axe?.

Tambien comentar que la duncan designed de la epiphone es cubierta y la jb de la ltd es zebra... Aunque eso poco tendra que ver segun tengo entendido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 21/08/2012
Has alguna vez esuchado del Wax Potting en las pastillas y del apantallado en las cavidades de la guitarra, de las conexiones a tierra???
Subir
m3gadeth Baneado
#3 por m3gadeth el 21/08/2012
Tu que crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo