Misterio sin resolver.

ivansuarezguitar
#1 por ivansuarezguitar el 05/12/2015
Buenas. Quería contaros una historia que me pasó recientemente.
Tengo un macbook de batalla para uso diario y prolongado, donde no tengo datos importantes y lo uso como herramienta para estudiar y poco más.
Dado que es antiguo no admite un OS más avanzado que Snow Leopard.
Hace tiempo compré iReal Pro en el App Store, ya que es una aplicación que me gusta por su sencillez y rapidez de uso, al contrario que Band in a Box, Garage Band y demás, que tienen mucha más calidad y amplitud de uso. El precio ronda las 20 canicas, no me pareció mal y la compré.
Resulta que hace poco, tras haber estado usando la aplicación para ensayar la volví a abrir y aparecía un mensaje del tipo "la app ha fallado, por favor desintale y vuelva a instalar desde app store"
Por seguridad y desconfianza antes hice una copia, reinicié la máquina y nada, el mismo mensaje. Vuelvo a instalar la copia hecha desde mi ordenador y ni flowers.
Me propongo hacer caso y al instalarla app store me dice que no es compatible la versión actual con el OS, lógico, pero no me da la opción de descargar una compatible.
Me pongo en contacto con el fabricante, con su correspondiente mail de "en 24 horas recibirá una respuesta", aún la estoy esperando.
Desde Apple me dicen que qué mala suerte y que no es su problema ya que es una app de terceros, aunque intento hacerles saber que pueden mejorar un poco su store dando opciones de versiones anteriores, y así mejorar un poco la atención a sus clientes.
El caso es que dada la pasividad de los fabricantes, vendedores y la madre que los parió decido buscarla pirata, y consigo 2 versiones que funcionan a la perfección. Ahora tengo la app pirata funcionando bien tras haber pagado por la original. Mi descontento va en aumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sentencia4
#2 por Sentencia4 el 05/12/2015
Vaya movida. Bueno, por lo menos la tienes funcionando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo