Acabo de cambiar el tda2003 por un lm383, y el problema evidentemente no está ni en el contacto con el disipador, ni en un fallo del anterior integrado...
Cambié la resistencia de 180 por una de 270, y tampoco ahi el fallo...
Saqué todos los cables y volví a cablear con cables nuevos, y nada...
Puenteé el potenciómetro, y nada...
Encontré un corto entre masa y el vivo en el jack donde conectaba el transformador. Creí que era eso, y lo reemplacé por otro, pero no se solucionó el problema... Por las dudas cambié también el jack de entrada, y nada...
Mientras escribía este topic todo resignado, tuve un dejo de inspiración (muy raro en mi) y se me ocurrió ir a buscar el bafle que usaba con el miser amp... Total con probar... Es un bafle con medidas al azar, con un parlante de auto. El que estaba usando antes es otro bafle parecido, sin medidas específicas, pero con un parlante de 8'' Jahro, que compré hace poco para hacer una pantalla como dios manda...
Bien, en el bafle del parlante del auto, todo el ruido que hace la etapa conectada al otro bafle desaparece, y queda reemplazado por un buzz ligero, posiblemente por culpa del parlante que está viejito... Resumiendo, controlando el volumen desde la computadora, siempre y cuando no esté muy alto, la etapa suena bien, el hum no se aprecia sobre la música, y sólo satura a volúmenes altos, cosa que puede ser también por culpa del parlante o por las medidas del bafle...
Puede ser este problema del parlante nuevo el que hacía que el MkII que hice hace poco me sonara horrible...
Ahora en un rato voy a revisar el parlante nuevo, a ver donde está el fallo, porque esta a los del negocio no se las dejo pasar
Gracias por todo,
Edito unas horas después:
Por suerte, el parlante de 8'' no está fallado ni nada... El día que con mi viejo lo pusimos en el bafle, le conectamos así nomás los cables, y había algún fallo en el contacto. Le saqué los cables, los volví a poner, comprobé con el tester la continuidad y todo, y a probar... Suena perfecto, conectado a la computadora o a la salida de auriculares de un equipito chiquito de musica, a volumenes bajos/medios/suficientes para que me joda el vecino a determinadas horas, suena muy limpio y claro. El hum de fondo sigue estando ahi, será cuestión de revisar los contactos de masa, meter todo en una cajita, y de última cambiar los cables por apantallados. Cuando te pasás un poquito de volumen cruje y distorsiona un poco, así que mañana vuelvo a poner el tda2003, a ver si da un poco más de volumen sin quebrar. Al menos con este proyecto el karma que tenía con los IC's recalentadores desapareció... No recalienta nada
PD: Hoy compré resistencias para un 2º sansamp, que ya tengo hecha una pcb mil veces mas prolija que la anterior. Compré todas de película metálica, con tolerancia del 1%, (tienen de 5% también, no sabía que había), así que mañana ya tengo para entretenerme todo el día. Tengo que tener presente usar la cuarta parte de estaño que usé la vez anterior, que me la juego a que el fallo es multiple y está en las soldaduras