Mis videos para los nuevos y los viejos jaja

nachitro
#37 por nachitro el 06/03/2008
tonygtguitar escribió:
mu guapos esos videos,algunos ya los habia visto,la verdad es que tocas de pm tio ya te lo he dicho muchas veces,a ver si le pegas mas a la guitarra tio y pones videos tuyos y canciones que se te echa de menos


El tiempo es lo que hace falta, yo tambien quisiera poder grabar mas, pero termina el dia y yo bien derretido jaja, pero algo saldra. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 06/04/2008
lead_guitar escribió:
Bien por esta recopilacion de videos!!!


Gracias, me da la impresion que te conosco :), saludos.
Subir
Juan M. Valero
#39 por Juan M. Valero el 06/04/2008
Que tal Nachitro, espectacular tu repertorio de videos!!
Un saludo compa ;)
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 06/04/2008
Muchas gracias Juan, estamos pendientes y trabajando, un abrazo.
Subir
rafamontcada
#41 por rafamontcada el 06/04/2008
Ok, no conocia tu trabajo, (soy nuevo)veia tus comentarios, pero ahora te conozco, muy bueno por cierto, pero que muy bueno. Peeeeero tengo un pequeña entrevista para ti si no te importa
1 Tocas en algun grupo?
2 Cuantos años llevas tocando?
Cuantas horas empleas para tocar como tocas?
y 3 y la mas importante ¿De donde coño sacais el dinero para tener tantas guitarras coño?
Un gusto conocerte, gran guitarrista (Ah, soy nuevo en el foro , por mi edad ya que ves que de nuevo no tengo nada)
Y aviso esta entrevista pienso hacersela a alguno más de por aqui
Subir
olmost
#42 por olmost el 06/04/2008
Guauh un placer volver a ver tus videos, todavia me quedo flipao al ver como clavas el solo de Crazy train.

Saludos!!
Subir
nachitro
#43 por nachitro el 06/04/2008
Rafamontcada escribió:
Ok, no conocia tu trabajo, (soy nuevo)veia tus comentarios, pero ahora te conozco, muy bueno por cierto, pero que muy bueno. Peeeeero tengo un pequeña entrevista para ti si no te importa
1 Tocas en algun grupo?
2 Cuantos años llevas tocando?
Cuantas horas empleas para tocar como tocas?
y 3 y la mas importante ¿De donde coño sacais el dinero para tener tantas guitarras coño?
Un gusto conocerte, gran guitarrista (Ah, soy nuevo en el foro , por mi edad ya que ves que de nuevo no tengo nada)
Y aviso esta entrevista pienso hacersela a alguno más de por aqui

-Actualmente no toco en ningun grupo, tengo mi proyecto solista que esta en ensayos.

-Tengo casi 21 años tocando
y actualmente nò practico por falta de tiempo para ello, cuando grabo mis videos me aprendo la lecciòn o lo que sea en uno o dos dias, lo grabo y listo y despues se me olvida jaja.

-Las guitarras las compro con el fruto de mi trabajo de instructor de mùsica y ajuste de guitarras y bajos elèctricos.

y el gusto de conocerte es mio, un abrazo y estamos a la orden

olmost escribió:
Guauh un placer volver a ver tus videos, todavia me quedo flipao al ver como clavas el solo de Crazy train.

Saludos!!


Muchas gracias compañero, pronto habra algo nuevo, aunque no se que es todavia jeje. Un abrazo.
Subir
serginator
#44 por serginator el 07/04/2008
Que buenos videos tío. Me encanta el de el moscardón con tapping
Subir
nachitro
#45 por nachitro el 07/04/2008
SeRGiNaToR gracias por ver los videos.
Subir
astaroth40
#46 por astaroth40 el 07/04/2008
a que buenos recuerdos con el Vuelo del Moscardon nacho!
recuerdo que cuando recien entre al foro me baja todos los videos de la seccion de descargas, y un dia invite a mis amigos y estabamos impresionados con ese video, creo que ese fue el primer video que vi tuyo :cool:

aunque mi favorito es el de Meltdown, por la actitud y por esos lentes bien faroles! :D yeah!
sale Nacho como ya te dijeron esperemos que subas algo pronto...
y pa que te animes ahi te va +1
saludos compa! :D

P.D. mensaje numero 500 :D
Subir
jmanuelbr
#47 por jmanuelbr el 07/04/2008
Hola Nachitro, yo entré en esta comunidad recién abierto el nuevo foro y no te habia visto tocar... Me has dejado :shock: Tienes una electricidad en los dedos que mas quisieran algunos y una técnica de contrapúa muy acentuada y característica, me ha gustado mucho verte...

Es una pena que no tengas tiempo para grabarte otros videos porque es todo un lujazo ver ese prodigio de técnica que tienes :ok:

un saludo, nos seguimos leyendo ;)
Subir
nachitro
#48 por nachitro el 07/04/2008
astaroth40 escribió:
a que buenos recuerdos con el Vuelo del Moscardon nacho!
recuerdo que cuando recien entre al foro me baja todos los videos de la seccion de descargas, y un dia invite a mis amigos y estabamos impresionados con ese video, creo que ese fue el primer video que vi tuyo :cool:

aunque mi favorito es el de Meltdown, por la actitud y por esos lentes bien faroles! :D yeah!
sale Nacho como ya te dijeron esperemos que subas algo pronto...
y pa que te animes ahi te va +1
saludos compa! :D

P.D. mensaje numero 500 :D

Esele mi sobrino en acciòn jeje, gracias por tus palabras, hay que organizar algo "hecho en Mèxico" , saludos.
jmanuelbr escribió:
Hola Nachitro, yo entré en esta comunidad recién abierto el nuevo foro y no te habia visto tocar... Me has dejado :shock: Tienes una electricidad en los dedos que mas quisieran algunos y una técnica de contrapúa muy acentuada y característica, me ha gustado mucho verte...

Es una pena que no tengas tiempo para grabarte otros videos porque es todo un lujazo ver ese prodigio de técnica que tienes :ok:

un saludo, nos seguimos leyendo ;)


Muchas gracias por tus motivadoras palabras, hare lo posible por subir algo esta semana (dificil pero lo intentare). Un saludazo compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo