Mis videos para los nuevos y los viejos jaja

hongovarius
#25 por hongovarius el 05/12/2007
Que tal nachitro;joder pues que decir,hace ya algunos años que toco la guitarra o al menos eso intento, y me es muy valioso el hecho de ver tus videos, me hace recordar esos tiempor que no habia internet y habia que sacar ejercicios y solos pegando oreja a la grabadora y regresando una y otra vez el casette para poder pillarlo, eso si era un follón y ahora con tus videos pues bien estoy agarrando paso, en fin buen trabajo,haca un poco he retomado la guitarra yes muy ameno encontrar trabajos como el tuyo de verdad muchas felicidades, y pues bueno me uno al pedido de mas videos tuyos, espero contactar con tigo, saludos desde la cd de mexico hermano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 05/12/2007
hongovarius escribió:
Que tal nachitro;joder pues que decir,hace ya algunos años que toco la guitarra o al menos eso intento, y me es muy valioso el hecho de ver tus videos, me hace recordar esos tiempor que no habia internet y habia que sacar ejercicios y solos pegando oreja a la grabadora y regresando una y otra vez el casette para poder pillarlo, eso si era un follón y ahora con tus videos pues bien estoy agarrando paso, en fin buen trabajo,haca un poco he retomado la guitarra yes muy ameno encontrar trabajos como el tuyo de verdad muchas felicidades, y pues bueno me uno al pedido de mas videos tuyos, espero contactar con tigo, saludos desde la cd de mexico hermano


En efecto a mi me toco sufrirla de esa manera de oido y con cassete, no habia internet, ni libros, ni escuelas para guitarra elèctrica en mi Ciudad, cada quien se rascaba con sus propias uñas. Me alegra saber que te agraden mis interpretaciones en video, y que te sirvan para retomar la guitarra, estamos a la orden hermano un abrazo.
Subir
javi petrucci
#27 por javi petrucci el 05/12/2007
Una pasada el vuelo del moscradon en tapping!!! Me ha impresionado lo limpio y definido que suena Nachitro!!
Subir
fali
#28 por fali el 05/12/2007
Nachitro, dejese de tonterias de subir videos viejos, que los tengo muy vistos, y subase unos nuevos que ya se echan en falta!!! yo a ver si le echo el lazo a tu hermano para hacer una videojam, que contigo no me atrevo! :saludo:
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 05/12/2007
Javi: Gracias por ver los videos, saludos.

Fali: tratare de hacer algo nuevo je.. por lo de la jam, la esperare jeje.
Subir
eddy espaguetti
#30 por eddy espaguetti el 06/03/2008
supremo
:)
Subir
don lucero
#31 por don lucero el 06/03/2008
Genial nachitro valz venezolano num 2 me gustó mucho compa!. despues escucho los demàs , te dejo un +1 bien merecido!!
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 06/03/2008
eddy spaguetti: gracias man por ver los videos, un saludazo.

rese: muchas gracias por revivir mi post y por ver el video un abrazo compa.
Subir
danny23
#33 por danny23 el 06/03/2008
que voy a decir que no te hayan dicho ya :D
algo viejo, pero queria ver algo de ti que tan bien se habla como tocas, algunos ya los habia visto por youtube, pero me he quedado con las ganas del Eruption, no sale, no se ve nada, por lo demas :shock:, +1 por tus videos viejetes :D
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 06/03/2008
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 06/03/2008
mu guapos esos videos,algunos ya los habia visto,la verdad es que tocas de pm tio ya te lo he dicho muchas veces,a ver si le pegas mas a la guitarra tio y pones videos tuyos y canciones que se te echa de menos
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 06/03/2008
Bien por esta recopilacion de videos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo