Mis videos para los nuevos y los viejos jaja

nachitro
#1 por nachitro el 04/09/2007
Hola,y ya que estoy de oscioso, para los nuevos que no me conocen, los invito a ver mis videos si así lo desean, no hay problema si opinan o no, y para los que ya me han visto pues para que recuerden aquellos momentos algunas veces algo turbulentos jejejeje de aquella época no muy lejana de hace uno o dos años jeje, soy el mismo pero con menos cabello y creciendo para los lados jajaja. Un saludo a todos y se aceptan críticas que me puedan molestar para no perder la costumbre de un buen round jajajaja, (es broma eh). Un abrazo compas

Atualizado 2010.

el moscardon con tapping


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

morning star de vinnie moore


eruption de van halen
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

meltdown de vinnie moore
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

not again de shawn lane
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

far beyond the sun de Mamlsteen
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

crazy train
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

beat it
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tapping ejercicios
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

valz venezolano num 2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

frank gambale solo gaudi
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 04/09/2007
Muy bien Nachitro, veo que vuelves a forear jeje. Cómo va tu proyecto de grabación? Espero que bien. Un +1 por estos videos, aunque había visto varios, seguro que muchos de los nuevos van a empezar a conocerte ahora
Subir
walls
#3 por walls el 04/09/2007
Ese Nachitro que bueno que estes otra vez por aqui, que se te veia muy poco el pelo, bueno el que te queda :p

Muy bien por esos videos, pero lo que tienes que hacer es grabar algunos nuevos que estos los tenemos muy vistos jajajaja.


Todo un lujo contar contigo de nuevo por estos lares, no nos abandones mas!!!

Ahi te va un +1 por todo tu trabajo, ya se que es poco, pero es lo unico que te puedo dar aparte de mis felicitaciones.

Saludos amigo y esperamos verte seguido por aqui, por cierto que tal tus proyectos?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 04/09/2007
Hola Nachitro, ultimamente te leemos poco, imagino que estaras ocupado.
Yo no habia visto todos tus videos asi que te voy a dar un +2 por el aporte y vamos a disfrutar un ratito con tus interpretaciones
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 04/09/2007
Por tus criticas constructivas supe que eras un buen musico y guitarrista.
Tus videos asi lo ratifican, un placer y honor conocerte ;)
A seguir dandole duro, aqui te va un merecidisimo +1.
Un saludo
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 04/09/2007
Belial_Baez, gracias por recordarme jeje, mi proyecto de mi maqueta esta detenido por cuestiones personales y por otros proyectos referente a la música que espero empiezen a dar fruto en un par de meses o un poco más.

Walls Ese maestro y gran amigo (lastima que el charco no permite estar cerca compa) tratare de grabar algo para no perder la costumbre aunque sea de balazo. un abrazo.

JMFernandez Ese mi fortachon, gracias por ver mis anticuados videos jaja de cuando joven, ahora soy un anciano jeje de tantos problemas que me avente por acá jejeje, pero aquí estamos de nuevo para hacer acto de presencia, pues si estoy algo ocupado pero no para mi música lamentablemente, pero que le vamos a hacer, solo dedicarle cuando se pueda, quiero empezar a experimentar con música para television y radio jingles y esos rollos haber que sale. gusto en saludarte.

MiguelGarcia El honor es para mi, y gracias por tus palabras amigo.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 04/09/2007
tio q bueno volver a verte, esto es para los q no te conocen, pero creo q para todos es justo nuevos videos amigo, espero muy pronto.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 05/09/2007
Ese jorge, Tratare lo prometo jejeje de poner aunque sea un video nuevo. saludos
Subir
karimy
#9 por karimy el 05/09/2007
estan de luxe esos videos
me gustan esas rolas
es una coisidesia que yo me este aprendiendo 3 de las que estan
ssaludos
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 05/09/2007
karimy, gracias y espero te sirvan de guia para esos tres que te estas aprendiendo.


César Fornés Berlanga, Maestro muchas gracias por ver los videos y por opinar, un saludazo.
Subir
deformografo
#11 por deformografo el 08/09/2007
...¡¡Genial!!...aún no había tenido el placer de ver tus videos...me hacía una idea de tus habilidades leyendo tus críticas y consejos...y ahora me han servido para convencerme...me han gustado mucho tus interpretaciones ,sobretodo el "morning star" del señor Vinnie Moore...lo has clavado y has clavado su sonido....
...pd...el detalle del Lp del Trilogy no tiene precio...

por cierto....+1 para tí
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 14/09/2007
Muchas gracias por tu comentario, ya son varios años en el hambiente guitarristico y didactico, pero siempre tengo que aprender algo cada dìa, saludos y estamos a la orden.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo