Mis primeros videos en youtube

elricame
#13 por elricame el 15/07/2010
hanjel escribió:
sigue dandole duro tio en na tenemos por aqui tocando a malsteen, un saludo


Jaja para tocar como Malmsteen necesitaría practicar 2 vidas y media jaja
---------------------------------
Xx_ilde_xX escribió:
suena bien :) mucho mejor que lo que hacia yo con 6 meses
sigue asi que creo que vas bien xd
Esto me motiva, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#14 por Rafa Cañete el 15/07/2010
Sigue practicando que vas muy bien¡¡¡¡¡¡ Tampoco tengo mucha idea porque llevo menos que tu con el guitarreo pero he viso en el cover de Highway to Hell que utilzas el dedo gordo, intenta no utilizar de momento el dedo gordo para pisar cuerdas, detras del mastil debe ser su sitio, para esa cancion hay tres digitaciones alternativas, dos de ellas sin el dedo gordo y ademas mucho mas comodas de hacer.
Y practica el cambio de acordes que al principio es muy jodido cogerle el ritmo.

+1 agrego tu canal para ir viendo tu evolución.

Saludos y no desfallezcas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
elricame
#15 por elricame el 15/07/2010
rafaelcanete escribió:
Sigue practicando que vas muy bien¡¡¡¡¡¡ Tampoco tengo mucha idea porque llevo menos que tu con el guitarreo pero he viso en el cover de Highway to Hell que utilzas el dedo gordo, intenta no utilizar de momento el dedo gordo para pisar cuerdas, detras del mastil debe ser su sitio, para esa cancion hay tres digitaciones alternativas, dos de ellas sin el dedo gordo y ademas mucho mas comodas de hacer.
Y practica el cambio de acordes que al principio es muy jodido cogerle el ritmo.

+1 agrego tu canal para ir viendo tu evolución.

Saludos y no desfallezcas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


gracias compañero!!!

El Highway to hell lo hago asi porque me lo enseñó así el profesor jajaja, con lo que me costó hacerlo ahora quieres que cambie????????? :D

Gracias por suscribirte, yo me he suscrito al tuyo tambien :ok:
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 15/07/2010
elricame escribió:
gracias compañero!!!

El Highway to hell lo hago asi porque me lo enseñó así el profesor jajaja, con lo que me costó hacerlo ahora quieres que cambie????????? :D

Gracias por suscribirte, yo me he suscrito al tuyo tambien :ok:


Claro que es mas dificil de hacer, el dedo gordo es eso "gordo" :risa::risa: En mi canal he puesto como favoritos las tres digitaciones del Highway que te digo. Miralas y le cuentas al profe, aver que te dice :saludo:

Saludos
Subir
elricame
#17 por elricame el 15/07/2010
rafaelcanete escribió:
Claro que es mas dificil de hacer, el dedo gordo es eso "gordo" :risa::risa: En mi canal he puesto como favoritos las tres digitaciones del Highway que te digo. Miralas y le cuentas al profe, aver que te dice :saludo:

Saludos


Vale, muchas gracias!!!

El dedo gordo también lo usamos en la canción:

Man on the silver mountain
Subir
guitarmadrid Baneado
#18 por guitarmadrid el 15/07/2010
Que buena idea tio, me han gustado tus videos. A los principiantes, a veces, nos viene bien para posteriormente ver nuestros avances, grabarnos. Yo lo hago pero sólo el audio, lo del video me ha parecido una buena idea.

Ánimo, vas por el buen camino.:aplausos:
Subir
elricame
#19 por elricame el 15/07/2010
guitarmadrid escribió:
Que buena idea tio, me han gustado tus videos. A los principiantes, a veces, nos viene bien para posteriormente ver nuestros avances, grabarnos. Yo lo hago pero sólo el audio, lo del video me ha parecido una buena idea.

Ánimo, vas por el buen camino.:aplausos:


pues animate tú también compañero! aunque no los cuelgues en youtube, siempre mola ver tocar a uno mismo jeje :D
Subir
elricame
#20 por elricame el 20/08/2010
He añadido un pequeño y cutre cover de la música del archifamoso juego:

Imagen no disponible

Me apetecía grabarme. Lo sé, cometo equivocaciones... pero bueno, prometo ir mejorando :risaverde:
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 21/08/2010
elricame escribió:
Vale, muchas gracias!!!

El dedo gordo también lo usamos en la canción:

Man on the silver mountain


Es verdad, qué recuerdos :)

Tuve que dejar las clases por movidas de trabajo, está muy bien tu canal, sigue dándole duro.

En mi firma tienes el mio, no grabé el MotSM porque soy un perro para grabarme.

Recuerdos a todos, incluido al profe :saludo:
Subir
elricame
#22 por elricame el 21/08/2010
mohi escribió:
Es verdad, qué recuerdos :)

Tuve que dejar las clases por movidas de trabajo, está muy bien tu canal, sigue dándole duro.

En mi firma tienes el mio, no grabé el MotSM porque soy un perro para grabarme.

Recuerdos a todos, incluido al profe :saludo:


muy bien tio, me voy a suscribir a tu canal :saludo:
Subir
elricame
#23 por elricame el 18/10/2010
Hoy, para probar un poco el ampli, me he grabado alguna cancioncilla. Aqui os la dejo para que os descoj... digo, para que me critiquéis un poquito... pero sin pasaros que si no me derrumbo eh? :risaverde:





Subir
elricame
#24 por elricame el 30/10/2010
Version mejorada de Top Gun Arthem

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo