Mis primeros videos en youtube

elricame
#49 por elricame el 03/01/2012
juas, perdona, se me pasó lo del link. es lo que tiene estar a varias cosas a la vez en el curro. El libro lo puedes comprar a través de la web oficial de Rockschool: http://www.rockschool.co.uk/shop/guitar/

La verdad es que no sé qué tienes que hacer para examinarte. Pero imagino que te podrías apuntar en los puntos oficiales. Aquí tienes los de España, solo tienes que llamar o escribir y preguntar cómo te puedes apuntar: http://www.rockschool.co.uk/aboutus/international/europe/spain/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#50 por guitarmadrid el 03/01/2012
Muchas gracias por tus consejos
Subir
elricame
#51 por elricame el 03/01/2012
De nada, para eso estamos :)
Subir
elricame
#52 por elricame el 23/01/2012
Bueno, un video más preparatorio para el examen de la Rockschool Grade 2 de Julio. Ya tengo 3 temas de 6 preparados. Esto marcha! :)

Subir
guitarmadrid Baneado
#53 por guitarmadrid el 24/01/2012
Muy bueno, esa preparación va viento en popa y ese guitarrón....., (envidia sana)....

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
elricame
#54 por elricame el 24/01/2012
#53 gracias tio. Sigo preparando el examen. Y si, la guitarra es cojonuda. Me encanta, cada dia me encuentro más cómodo con ella :)
Subir
elricame
#55 por elricame el 18/02/2012
Hoy me siento americano juas

Subir
elricame
#56 por elricame el 20/02/2012
Buenas.

Pues hoy me he atrevido a grabar el Breaking the Law de los Judas Priest. Espero que os guste:
Subir
elricame
#57 por elricame el 11/03/2012
Hoy os voy a mostrar un cover de una de las canciones que marcó mi adolescencia, Enter Sandman de Metallica.

Espero que os guste:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elricame
#58 por elricame el 16/03/2012
Como me ha dicho la gente que me muevo menos que un caracol reumático, me he regrabado el video de Enter Sandman, esta vez de pie y moviendome como puedo jeje :)

Subir
1
elricame
#59 por elricame el 26/04/2012
Buenas.

Un nuevo video de un gran clásico de los Deep Purple, Smoke on the water. Es la guitarra rítmica. El solo todavía no me lo sé... para otra ocasión ;)

Subir
Zeverance
#60 por Zeverance el 30/04/2012
buena caña compañero.. sigue asi.. veo bastante buena leña!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo