Mis jackson custom kual elegiriais?

  • 2
DiegoGuitars
#13 por DiegoGuitars el 30/11/2013
#12 si tienes razon acabo antes comprando una esp de las buenas con floyd es que me encanta la whammy bar y la mia es puente fijo aunque probe varias veces una con floyd de un colega y floyds buenos por menos de 500 euros no los hay y por ese precio aun desafinan mas que un original y entonces habersi compro un buen ampli de esos hechare un ojo en el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DiegoGuitars
#14 por DiegoGuitars el 30/11/2013
lei que el peavey 6505 esta pm pa el metalcore
Subir
beralto
#15 por beralto el 30/11/2013
yo con lo que cuesta una jackson de esas me compraba un fractal y una jackson con emgs de la serie X nueva y pista. sonidazo para aburrir y aun sobrando pasta
Subir
1
DiegoGuitars
#16 por DiegoGuitars el 30/11/2013
#15 si lo k pasa esk algun dia todos keremos tener nuestra signature y nose me hace un poko de ilusion pero podre esperar a mas adelante cuando tenga mas pasta y vaya sobrado pa ella y un buen ekipo delante
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 30/11/2013
algún día... pero tener tu signature para tocarla en un benton de 25 euros es como tener una harley y no tener brazos :risa:
Subir
1
DiegoGuitars
#18 por DiegoGuitars el 30/11/2013
#17 ya jaja pero tenia pensado antes traerme el bugera que t abia comentado aunk ya vi tus consejos y creo k elpeavey 6505 esta mejor y x cierto aunk no loparezca no suena tan mal lo k pasa esk mi esp podria sonar mejor en otro ekipo pero para tokar en casa aun sirve aunk la distorsionno es muy cañera y si la pones al limite ya hace un super ruido molestisimo es lo k tiene un ampli baratucho
Subir
beralto
#19 por beralto el 30/11/2013
Sonara mejor en otro ampli seguro pero no te creas que mucho mejor. La guitarra esa da hasta donde da. Aun te queda mucho camino que recorrer para darte cuenta de ello.

Hoy por hoy si enchufas tu guitarra a un 6505 va a sonar fatal. Tienes que buscar un equilibrio siempre en el equipo. Si vas a por un 6505 dentro de la gama de ltd emlezarian a sonar bien desde la 400 (mas o menos que tampoco se puede generalizar demasiado). Lo demas sonaria bastante chicharrero.

Ahora si te vas a pillar el bugera con la que tienes te va de lujo. Aunque yo mejor compraria un cube que le vas a sacar un sonido mas a oo que quieres aunque sea a transistores.

Desde ahi ahorra ya todo lo que puedas, aprende, investiga, define tu sonido y ya vete a equipos mas serios. Pero hasta que no sepas bien todo lo demas va a ser tirar el dinero (nos ha pasado a todos y despues da mucha rabia, creeme).
Subir
1
DiegoGuitars
#20 por DiegoGuitars el 30/11/2013
#19 muy cierto amigo y yo decia lo del 6505 para una guitarra de mayor calidad x ejemplo una epiphone les paul custom pro k vi en thoman k usan en bvb knives and pens o una de 1000 euros o asi y si se k la esp que tengo k es de la gama baja de esp las ltd sonara bien en otor ampli mejor pero todo dentro d elok puede ya k no tiene unas super pastillas y las maderas tambn influyen yo kreo k antes de comprar elekipo mas o menos mediano xk al principio sera para tokar en bares y tal csitios pekeños pues kn algo medio nos servira ademas k aun va a kedar algo pa tokar hay k krear temas practicar ensayar y demas pero aun asi os preguntare que aki hay mucho k sabe del tema y me puede guiar y claro nadie es experto hay k ir investigando probar y ir buscando tu sonido y sentirte comodo kn tu ekipo
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 30/11/2013
Por favor, no utilices ese lenguaje, que va a peor en cada post... intenta escribir bien que esto es un foro, que te podamos entender todos... y antes de que te amonesten
Subir
2
DiegoGuitars
#22 por DiegoGuitars el 30/11/2013
#21 ok es la costumbre del facebook que suelo escribir asi ya que es un chat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo