...

domy edge pro
#73 por domy edge pro el 26/09/2009
La verdad, lo que has echo a esa prestige en madera, es increible, asi de pronto? te admiro bastante

y tambien te envidio, algun dia llegare a toener toda esa bella coleccion, cada una de ellas a sido un ragalo para mi vision^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
die go
#74 por die go el 26/09/2009
¡qué colección!, sorprendente
Subir
alvaroravla
#75 por alvaroravla el 26/09/2009
me encanto la jem esa de tres maderas diferentes, creo que es de las guitarras mas bonitas que he visto nunca, un proyecto asi cuanta pasta puede acarrear?? me imagino que el precio emotivo es incalculable pero cuanto te dejaste en la broma?


En serio tio, me has alegrado la tarde, que vistas mas bonitas
Subir
enzo_adv
#76 por enzo_adv el 27/09/2009
maldición para q tantas guitarras, con una acustica y una elctrica buena y quizas otra mas conformo pero tu eres en adicto XD

Pero igual bien por ti:)
Subir
spielmaster
#77 por spielmaster el 28/09/2009
hey q envida men xD!!! cuantas guitarras me han gustado todas mira desde hace cuanto t dedicas a coleccionarlas xD!!! t felicito tnes una de las mejores colecciones de las ibanez q para mi son lo mejor aun no me hago con una xq no tengo mucho dinero :(:(:(:( pero en un futuro espero y se pueda xD!!!!
Subir
arturider
#78 por arturider el 07/12/2009
Wau vaya coleccion tio... pero despues de tanta ibanez no echas de menos alguna strat, lp, tele o sg?
Subir
lvsadthory
#79 por lvsadthory el 07/12/2009
axu pura ibanez... yo tendria algo asi fender stratos y teles y algunas PRS,, pero no tengom dnero
Subir
davdragon
#80 por davdragon el 07/12/2009
ey amigo genialisisima coleccion!!!! no venderas alguna????
Subir
hernansrv
#81 por hernansrv el 14/05/2010
veo que has añadido varias guitarras asi setentosas, me gustan, mucho además. No me creo que hayas vendido otra rt, esa guitarra es simplemente genial, bueno dani, saludos
Subir
cloud7778
#82 por cloud7778 el 14/05/2010
Las customizas tu????? es impresionante macho, que coleccion :aplausos: cuanto cobras por customizar la mia?? jajaja
Subir
xavikk
#83 por xavikk el 14/05/2010
espectacular, sublime, impresionante ¡ para algunas de esas guitarras no hay adjetivos suficientes, mientras que otras son curiosas obras de arte (que supongo que tambien sonaran bien) porque lo importante de verdad, lo mas importante, es que suene de cojones ¡


PD: Tio, debes ser rico pa tener tanta guitarra y encima muchas custom, y tambien mucha suerte con tu mujer xDDD
Subir
felito
#84 por felito el 18/05/2010
a ti te patrocina IBANEZ???jajaja!!que suerte tienes, disfrutalas mucho!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo