...

Universe8
#49 por Universe8 el 30/08/2009
:shock::shock::shock: todaaas estan hermosas pero mi favorita es la Ibanez JEM 77BFP esa es la jem que mas me gusta de todas. Felicitaciones por todos esos guitarrones
PD: Si me regalas una no estaria mal :D:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bierzo
#50 por Bierzo el 30/08/2009
Enhorabuena por esa colección.
Me alegra ver que no soy el único con el ya mencionado "Síndrome de Diógenes Guitarrístico". Aunque el mío es bastante pobre aún en cuanto a calidad. Me imagino que son los primeros síntomas, jeje. A mí me volvío a picar el bicho hace seis meses. Ya veremos donde acaba con la contraria.
O paro aquí y meto un azor en casa, que lanza por detrás los suyo a metro y medio a la redonda.
Reitero, colección digna de admirar
Salu2 :brindis:
Subir
edwin andres
#51 por edwin andres el 30/08/2009
Hola, hace tiempo que me compre una guitarra eléctrica y no se tocarla, necesito ayuda y me gustaría que alguno de vosotros me enseñara a tocarla GRACIAS¡;)

A ser posible me gustaría que me enseñaran por el msn el mio es: [email]edwinandres-.-@hotmail.com[/email]

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

SOY NUEVO EN EL FORO:oops:
Subir
fry_hunter
#52 por fry_hunter el 04/09/2009
Son todas muy wapas pero en especial la DC01 JEM 'Woods' que mandaste hacer... Es preciosisima en serio xD.

salu2!
Subir
gebi
#53 por gebi el 04/09/2009
Menuda colección!!! Dónde las guardas?
Subir
Borlabo
#54 por Borlabo el 04/09/2009
Me uno al club de los fans de la DC01 JEM 'Woods'. Increible el acabado que tiene, preciosa, original, bonita, increible:shock:. Enhorabuena por toda tu colección, menos mal que los guitarristas si comprendemos que nunca hay suficientes xD.
Por cierto, las madres tampoco son compatibles con las guitarras xD.

Un saludo!
Subir
DaniDCR
#55 por DaniDCR el 04/09/2009
Bierzo escribió:
Enhorabuena por esa colección.
Me alegra ver que no soy el único con el ya mencionado "Síndrome de Diógenes Guitarrístico". Aunque el mío es bastante pobre aún en cuanto a calidad. Me imagino que son los primeros síntomas, jeje. A mí me volvío a picar el bicho hace seis meses. Ya veremos donde acaba con la contraria.
O paro aquí y meto un azor en casa, que lanza por detrás los suyo a metro y medio a la redonda.
Reitero, colección digna de admirar
Salu2 :brindis:

ese síndrome yo creo que es común a todos los que nos gusten las guitarras. ;)
cuando te compras la primera guitarra, al poco tiempo ves otra que aún te gusta mas... y poco a poco vas sumando guitarras ya que cuesta muuucho desprenderse de alguna.


Edwin Andres escribió:
Hola, hace tiempo que me compre una guitarra eléctrica y no se tocarla, necesito ayuda y me gustaría que alguno de vosotros me enseñara a tocarla GRACIAS¡;)

hola Edwin... creo que es mejor que pongas el anuncio en el 'tablón de anuncios' del foro. prueba allí, y a ver si hay suerte.


fry_hunter escribió:
Son todas muy wapas pero en especial la DC01 JEM 'Woods' que mandaste hacer... Es preciosisima en serio xD.

Borlabo escribió:
Me uno al club de los fans de la DC01 JEM 'Woods'. Increible el acabado que tiene, preciosa, original, bonita, increible:shock:. Enhorabuena por toda tu colección, menos mal que los guitarristas si comprendemos que nunca hay suficientes xD.
Por cierto, las madres tampoco son compatibles con las guitarras xD.

ufff... pues esa Jem DC01, el trabajito que me ha costao que quede al final bien. porque antes era un desastre. :(
el nombre de 'Woods' es por un luthier de los USA que se llama Christopher Woods (además que le pega el nombre por las 'maderas' que lleva el cuerpo ;)). y la idea de esta guitarra me vino de un cuerpo suyo: jem001
aunque yo cambié un poco algunas cosas como la situación de potes y pastillas, y la madera principal que en el de él parece de aliso y en mi guitarra es caoba.


Gebi escribió:
Menuda colección!!! Dónde las guardas?

las guardo en mi habitación donde tengo mis cosillas (ordenador, guitarras, libros, etc)... y es la más pequeña de casa. pero están todas en filita en su estuche y pegaditas a la pared. te sorprenderías del poco espacio que ocupan :)
a ver si hago una foto luego...



y graaacias a todo/as por ojear mis guitarrillas :brindis:

:saludo:
Subir
pepedeth
#56 por pepedeth el 06/09/2009
pues yo me quedaba con la negra con gris oye tengo una duda como le aces para poner imagenes esque quiero subir unas escalas que estan en imagen y no se como bueno espero que puedas responer un saludo y suerte con esa eleccion:brindis::brindis:
Subir
hernansrv
#57 por hernansrv el 09/09/2009
que bueno dani, me acuerdo de ellas, siempre digo lo mismo cada vez que hablas de alguna de ellas, esa rt me encantaba, estuve a punto de comprarte la pl1170, decir que te estabas mudando y no llegue (no por mucho) al dinero que pedias, son todas geniales la verdad, aparte estan super bien cuidadas, saludos dani, cuidate
Subir
Lespaulhc
#58 por Lespaulhc el 10/09/2009
ya no te keda gasssssssssssss:D
Subir
feretrom
#59 por feretrom el 10/09/2009
sin palabras... XD
Subir
Coco
#60 por Coco el 16/09/2009
No comment ¡¡¡¡¡ :shock:

Al final cuantas tienes?... ¿tienes una foto con todas juntas?...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo