...

netrox
#97 por netrox el 20/08/2010
jaja ya ves. Eso es un equipo y lo demas son tonterias. Tiene una guitarra para cada dia del mes sin repetirse jaja.
Subir
rodrifernandez
#98 por rodrifernandez el 20/08/2010
Dios mío....
Anda que no te has dejado pasta ahí ni na...
Como hiciste para pintar la Snake? la mandaste a un luthier no?
Subir
felito
#99 por felito el 20/08/2010
netrox escribió:
jaja ya ves. Eso es un equipo y lo demas son tonterias. Tiene una guitarra para cada dia del mes sin repetirse jaja.


Jajajaja, eso si que es bueno!!:risa:, asi nunca le sabe a poco tocar sus guitarras..
Subir
DaniDCR
#100 por DaniDCR el 21/08/2010
ey... me parece que sólo os habéis fijado en las fotos. la mitad de esas guitarras ya no las tengo.

:saludo:
Subir
netrox
#101 por netrox el 21/08/2010
jaja, bueno pero tienes otra mitad, noe spor nada pero la mitad de ese monton sigue siendo otro monto... No e slo mas comun tener 10 guitarras diferentes en cas amas todo el ekipo
Subir
Vexeta
#102 por Vexeta el 23/08/2010
Nada tio, que tienes suerte, pero no eres de esos que dan envidia insana, porque se ve que las aprovechas
Subir
edgar_rg Baneado
#103 por edgar_rg el 23/08/2010
Vexeta escribió:
Nada tio, que tienes suerte, pero no eres de esos que dan envidia insana, porque se ve que las aprovechas


"Suerte" jajaja bueno, no se que envidia les da, no les reglaron las guitarras, supongo que batallo mucho para conseguirlas, vean lo que le paso con el "luthier" malo jajajajaja

Saludos

P.D. Solo lo digo para que sepan, no lo digo tratando de causar pelea o algo asi :D
Subir
Vexeta
#104 por Vexeta el 24/08/2010
Edgar_rg escribió:
"Suerte" jajaja bueno, no se que envidia les da, no les reglaron las guitarras, supongo que batallo mucho para conseguirlas, vean lo que le paso con el "luthier" malo jajajajaja

Saludos

P.D. Solo lo digo para que sepan, no lo digo tratando de causar pelea o algo asi :D


Jeje, con suerte me refiero a la suerte de poder dedicar tanta pasta a ellas. Todos tenemos en mente proyectos y compras varias, pero muchos no podemos llevarlas a cabo. Con esto no estoy diciendo que él si las haya podido llevar a cabo todas, pero, joder..cuantas guitarras tiene?
Subir
constipado
#105 por constipado el 24/08/2010
oie, podrías regalarme una, porque por lo que veo, con tantas, seguro que te sobran!
enhorabuena por la colección! tienes más ibanez, que satriani y vai juntos!
Subir
dr_cinicvs
#106 por dr_cinicvs el 25/08/2010
880d2f72c61fa3d58b0fe658b4338-761372.jpg

me encanta esta, como esta hecha?
Subir
joanbau
#107 por joanbau el 05/12/2010
Hola DaniJem quería hacerte una preguntilla ,después de felicitarte por el pedazo e colección de guitarras que tienes!!;)La verdad que una auténtica pasada,,Uff. Bueno era respecto la kr9640 samick y es que tengo una desde hace 12 años y quisiera que me dijeses si la opción dimarzio y seymour duncan fué buena elección o piensas que puede haber otra combinación que valores más oportuna;Tengo intención de cambiarle las pastillas por utilizarla más a menudo, espero tu contestación con mucho interés! Por cierto que modelos de dimarzio son ?? los fast track??un saludo.
Subir
oier duke
#108 por oier duke el 19/02/2011
Buenas dani!

Vaya coleccion! me podrias decir cuanto vale aproximadamente una guitarra custom como la que te izo el luthier jcr? Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo