Mis guitarras ..... la familia creceeeee!

openmind
#1 por openmind el 21/11/2009
Pues nada, aqui unas fotos que he hecho esta mañana de las guitarras que estoy utilizando en este momento.... aparte tengo una acustica yamaha con la que empece, una española de luthier que pertenecio a mi bisabuelo ( que era concertista ) y una electrica yamaha, que a decir verdad, no se donde esta :P :P :P
en fin, aqui las fotos

Imagen no disponible

Fender Telecaster Richie Kotzen Signature

Imagen no disponible

Alhambra acustica J3

Imagen no disponible

Fender Stratocaster American Deluxe

Imagen no disponible

Ibanez S 2170FW prestige

Imagen no disponible

Y mi favorita.... Ibanez Universe del 91

Imagen no disponible

pues....hasta aqui ... otro dia los amplis efectos etc .... ala a disfrutarlo .... :):):) ....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/11/2009
Buen armamento, felicidades...
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 21/11/2009
Felicidades por tu equipo, sobre todo por esa Universe.
Un saludo
Subir
chalo
#4 por chalo el 21/11/2009
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Esto es para poner los dientes largos, no? Lo has conseguido:ok:, me quedo con la Telecaster, guapííísima!!
Subir
ostraspedrín
#5 por ostraspedrín el 21/11/2009
Preciosa colección OpenMind :ok: ... pero aún te falta una de tipo LP :D

Oye, ¿qué tal la Richie Kotzen? supongo que tiene un toque más roquero que la típica Teleca, pero nunca he podido probar una...
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 21/11/2009
Estas bien armado, eh!?
Subir
openmind
#7 por openmind el 28/11/2009
ostraspedrín escribió:
Preciosa colección OpenMind :ok: ... pero aún te falta una de tipo LP :D

Oye, ¿qué tal la Richie Kotzen? supongo que tiene un toque más roquero que la típica Teleca, pero nunca he podido probar una...


perdona tio que me habia olvidado de uqe habia subido este topic :P .... pues tio callate tio que tengo puesto el ojo en una les paul joe perry signature que me quita el sueño xD.... en fin .... pues la tele richie kotzen como bien dices no suena exactamente a tele, tiene un sonido mas gordo y mucho mas rockero que una tele normal.... basta escuchar a richie kotzen para saber lo que te digo .... me la compre un poco a ver que pasaba porque el mastil es enorme pero al final me resulta casi comodo y se ha convertido en mi guitarra de batalla jejejeje me encanta....
---------------------------------
por cierto nadie lo ha comentado..... pero no es facil llevar todos los coleteros de las guitarras a juego jajajajajajajajja xD.... detalle importante para mi xD xD:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo