Mis alumnos de guitarra

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 26/07/2007
Anda, veniros todos a pasar unos dias a LEON y organizamos una master class intensiva, porque como ya comentabamos en otro post, debo ser el unico guitarrista de la provincia ....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marcos
#14 por marcos el 26/07/2007
iría sin dudar pero me pilla demasiado lejos, soy de murcia xD
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 26/07/2007
Fernández,a mi me parece Leon un buen sitio para que nos desplacemos todos lo de la zona norte hasta los inexistentes cantabros jeje y desde Madrid incluso...y yo creo que tu serías alguien capaz de organizar una buena quedada......que ¿te animas? yo me acercaba seguro siempre que seamos un minimo de gente
Por cierto,tienes un montón de alumnos
Subir
manu2000
#16 por manu2000 el 26/07/2007
Rubiolus escribió:
Fernández,a mi me parece Leon un buen sitio para que nos desplacemos todos lo de la zona norte hasta los inexistentes cantabros jeje y desde Madrid incluso...y yo creo que tu serías alguien capaz de organizar una buena quedada......que ¿te animas? yo me acercaba seguro siempre que seamos un minimo de gente
Por cierto,tienes un montón de alumnos

Yo también me apunto.
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 26/07/2007
Asi cualquiera....de Leon jeje
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 27/07/2007
Coño pero no deciamos que era el unico de LEON....
Por mi no hay problemas, de hecho si quereis traeros las guitarras nos hacemos una JAM en el AULA y asi ya no tenemos que hacer video JAM con montaje, todo directo.
Subir
choki
#19 por choki el 27/07/2007
ohh, yo a lo mejor ando por leon en unas semanas, sería muy guapo.

Es que cuando voy a León me siento muy solo con el tema de la guitarra y la música...no hay mucha movida por ahí no, JMFernandez?
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 27/07/2007
Pero nada de nada, esto parece albacete (que no aparece ni en los mapas).
Pues oye.. si te pasas por aqui un dia y te apetece....
En la pagina web estan todos los datos para contactar o visitar nuestro local.
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 27/07/2007
Yo me refería a hacer una buena quedada de fin de semana con visitas gastronomicas incluidas;para ir a tocar una tarde pues como que es un poco panzada meterse tal kilometraje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo