Mis 2 niñas (LP, Stratocaster)

  • 2
oziriz
#13 por oziriz el 20/11/2008
pues aqui se muestra otro fan de green day jeje :D

a mi tambien fue billie joe quien me hizo agarrar la guitarra de mi hermano que andba botada en mi casa :shock:

gracias a el ya he llegado muy lejos con la guitarra aunque aun me falta mucho

me gusta mucho esa guitarra auqnue mas me gustaba esta que es amarrilo con negro, que era una limited edition
aunque la veces que yo he visto a billie con esa guitarra amarilla era una epiphone :p pero le ponia un pickup seymour duncan ;)

resuelveme una duda amigo... que madera tiene esta gibson junior?

...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
christiannicanor
#14 por christiannicanor el 20/11/2008
mmm no creo que la pastilla humbucker del puente halla sido puesta despues, un amigo tiene la misma squier, mañana le pregunto que modelo es, y tambien trae esa humbucker, es del mismo color y todo, y tambien he visto la negra, y tambien tiene la humbucker en el puente.

y tienen razon billie joe ha usado mas strat que les paul, su primera guitarra se llama blue, curiosamente es azul, y sale en la mayoria de videos de dookie e insomniac, la Les Paul creo que la comenzo a usar desde que sacaron American Idiot, aun asi siempre me gusto mas el green day viejito que el nuevo y viendo en la pagina de gibson dice que la Billie Joe Armstrong Les Paul Junior tiene un cuerpo de caoba (busque la palabra en un diccionario y me salio eso perdonenme si me equivoco) y una pregunta, que tal suena esa pastilla??? porque ahora que me doy cuenta solo trae una
Subir
carlos
#15 por carlos el 20/11/2008
Teneis razón, BJ desde siempre utilizo la fender que le regaló su padre, aunque luego fender le hizo réplicas. Decidí comprar la Gibson por las caracteristicas de sonido que según lei en el foro tienen las Les Paul. El sonido me encanta, suena potente y con un pedal que me ha dejado un amigo, he encontrado un sonido que para mi es guapísimo, aunque como no soy un entendido quizás si lo escucha un experto podria discutirme mi opinión. He probado el mismo pedal con la Squier y madre mia, no hay color. De hecho la Squier solo la toco cuando me la llevo al trabajo y después de comer tengo tiempo libre.
Me alegra ver fans de Green Day por aquí, aunque he visto que no son muy bien considerados en el foro, pero bueno, lo que me hace GD sentir por su música nunca me lo ha hecho sentir otro grupo y creo que la música trata de eso, de transmitir sensaciones.
Subir
christiannicanor
#16 por christiannicanor el 20/11/2008
mmmm si no es mucho pedir me gustaria oir en accion esa les paul junior que nunca he podido oir una ;) y pues la verdad yo soy tambien un novato en el foro asi q no soy muy reconocido :D
Subir
carlos
#17 por carlos el 20/11/2008
ChristianNicanor escribió:
mmmm si no es mucho pedir me gustaria oir en accion esa les paul junior que nunca he podido oir una

Pasame por privado tu email y miro haber si te puedo enviar un video que grabé hace un par de semanas y donde se puede escuchar mi LP con un pedal que me dejó un amigo.
Subir
guitarbdn
#18 por guitarbdn el 20/11/2008
Muy guapa la gibson :ok: .. Billy joe armsotrong signature?? es la primera vez que lo veo..

Igualmente muy buena tio :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo