Miniamplis y auriculares

dr.strangelove
#37 por dr.strangelove el 22/08/2016
Necesito ampli o multiefectos con salida de auriculares y entrada de audio para Backings y salida de audio a equipo Hifi si es un multiefectos, eso ahora mismo no me preocupa mucho porque muchos amplis y efectos ya lo traen

Cuestión de elegir, la semana que viene pruebo amplis y me imagino que alguna pedalera multiefectos habrá en tienda para poder probar también y os cuento

Tanto el microcube como otros amplis me pueden valer, solo es que me conozco y creo que en poco tiempo querré más, el problema es que mi casa es muy pequeña y tengo que hacer sitio y no vivo solo

Me temo que voy a tener que negociar el espacio de la plancha y la máquina de coser :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nela padawan
#38 por Nela padawan el 22/08/2016
#37 Yo desterré a la plancha pero todo el montaje de la guitarra convive con la bici, no hay otro remedio. Y porque no tengo máquina de coser :jajajaja:

No podrás evitar el GAS... tengo pedalera, amplificador e interfaz... y se puede decir que empecé ayer en esto.
Subir
1
alaridos
#39 por alaridos el 23/08/2016
#29

te cuento mi experiencia a traves del equipo de audio por si acaso, para sacar las backing tracks por el y el sonido de la guitarra me compre una mesa de mezclas de DJ de segunda mano, jeje, pille una normalita de segunda mano por 20€, preguntando a un primo mio el tema del porque del precio me dijo que era barata y que no valia mas porque no tenia lucecitas independientes por canal para cuadrar los ritmos de las pistas

la mesa que tengo es de 3 canales + entrada MIC

las entradas MIC tanto en mesa como amplificador (el mio es un kenwood normalillo pero majete) vienen ligeramente preamplificadas para cuando la fuente de donde proviene el audio no lleva ningun volumen (como guitarras de pastillas pasivas o microfono para voz normal),

las pastillas activas o la backing track (si la metes por un telefono movil o cualquier salida del tipo headphones) las tienes que meter por canal porque vienen preamplificadas, de lo contrario saturara mucho y embotara, aparte de que tal vez te puedas cargar la entrada en cuestion por llevar ya un potencial.

el sacar la guitarra por el equipo de audio directamente produce tambien la perdida de algunas frecuencias que estan fuera de rango, normalmente agudas, sonando las graves muy marcadas, es la razon por la cual he pillado el pedal joyo simulador de ampli (40€ con portes incluidos, emula un mesa boogie MK2), por lo que he leido este ampli comprime tambien el sonido, al meter un compresor consigues volver a meter las frecuencias agudas en rango, hasta ahora empleaba un pedal korg hard dist dst 3 que si me comprimia un poquito, pero a traves de la cadena sonaba un pelin artificial, aun asi funcionaba y ya me daba agudos

siempre suelo tener el ampli HiFi con los graves al 2 de 5 y agudos al 5, porque si ando escaso de graves siempre puedo presionar el boton del Loudness para refuerzo de graves

creo que el pedal me llegara el viernes, ya te informo a ver que tal el sonido resultante.

de todos modos para evitar popurri de cables compre un receptor bluetooth con codec APTX para mandar las backing track sin cables al equipo Hifi y la verdad es que va bastante bien, la guitarra eso ya no queda mas remedio que conectarla con cable, pero te ahorras el tirar el cable desde el PC a la cadena de musica, lo mismo hasta vuelves a usarla mas :P

por cierto, el amplitube 4 lo aunduve sacando al equipo Hifi tambien y no da mal resultado, suena diferente a un ampli de guitarra con su 2x12", pero entre monitores activos y el equipo de musica me quedo sacandolo por el equipo de todas todas y te quitas cosas de por medio,
Subir
1
dr.strangelove
#40 por dr.strangelove el 03/09/2016
Bien, me centro un poco y os mantengo informados

He probado el microcube, genial para lo que es y el precio que tiene que es más o menos lo que podría pagar ahora mismo, pero me falta algo y es el cuerpo que da una altavoz más grande, ya de paso probé el 20GX y el 40GX, y efectivamente es otra historia, por tamaño el 20GX podría entrar en casa, el 40 GX no

Sigo y seguiré de momento con la limitación, sobre todo horaria, de tener que tocar con auriculares, pero entre medias se me ha cruzado un post de este foro

https://www.guitarristas.info/foros/dv-mark-jazz-12-ampli-para-tocar-jazz-recintos-pequenos/256489

Estos 2 cuadrarían más conmigo, asi que me lo estoy pensado seriamente y creo que voy ha hacer hucha

https://www.thomann.de/es/dv_mark_micro_50.htm#bewertung

https://www.thomann.de/es/dv_mark_little_jazz.htm

Saludos
Subir
Palermo_ESP
#41 por Palermo_ESP el 03/09/2016
que pinta tiene ese DV Mark Little Jazz... voy a investigar
Subir
Nela padawan
#42 por Nela padawan el 03/09/2016
dr.strangelove escribió:
por tamaño el 20GX podría entrar en casa, el 40 GX no


Yo lo metí con calzador :jajajaja:
Subir
dr.strangelove
#43 por dr.strangelove el 03/09/2016
Ya pero yo tengo que negociar la plancha y ahora mismo no está el horno para bollos ( mi espacio y mi economía, mi chica es una santa que me deja sin problemas )

:soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto:

Mientras hago hucha hago sitio :jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo