Miniamplis y auriculares

Nela padawan
#13 por Nela padawan el 21/08/2016
Ceñirte sólo a los auriculares y no tener la posibilidad de oirte sin ellos a mí no me va. No deja de ser una forma de oir que daña mas el oido y hay ratos que bajito puedes tocar. La tele se oye y no pasa nada. Hay amplificadores pequeños que te cubren ambas cosas. Tengo un cube de 40w y lo pongo bajo, suena bien tanto con como sin auriculares. Si el microcube tiene bastantes efectos para lo que quieres te va a ir muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.strangelove
#14 por dr.strangelove el 21/08/2016
El microcube podré probarlo en tienda, el otro día pasé por ella y lo tenían, no me fijé mucho en otras cosas porque fui de pasada, intentaré probar algo más y después tomar una decisión
Subir
Miguel
#15 por Miguel el 21/08/2016
De acuerdo contigo en todo, Nela. Ya sabes que no soy amigo de los auriculares y menos aún para oírse con la guitarra, pero es lo que él pide...El microcube........es buen ampli pero para mí falla por el altavoz de 5 pulgadas. Compré uno y lo devolví por eso. En limpio como le des un poco fuerte a la sexta el altavoz raja que da gusto. Así que ya puestos lo cambié por el 30x y la mejor compra que he hecho en años. Con el power squeezer lo pongo superbajito y de altavoz va sobrado. Es de 10 pulgadas como el tuyo. Y el caso es que en el mueble del microcube cabe alguna pulgada más de altavoz, de hecho, algunos hay que lo han cambiado.
Subir
Nela padawan
#16 por Nela padawan el 21/08/2016
Ya, claro, menos de 10" a mí no me convence, por eso descarté los yamaha THR justamente. Mi cube es una caña, en casa sobra pero eso no es ningún problema.
El mío no tiene power squeezer, tiene master.
Subir
Miguel
#17 por Miguel el 21/08/2016
Es que la función power squeezer es muy útil. Fíjate que te deja el ampli a 2 w, la misma potencia que el microcube, pero con el altavoz de 10. Además me gusta más como suena a 2w, como que se nota menos que es de transis. Pero claro, es menos "portable" que el microcube. Y menos el mío, que ahora es "todo" un stack, :D
Subir
Fernando Santos
#18 por Fernando Santos el 21/08/2016
Yo tengo el Peavey Vypyr 15 (Del cual hay una buena y extensa review en el foro) que tiene un cono de 8 pulgadas pero que da bastante volumen. Respecto a la salida de auriculares está diseñada también para usarse como salida de línea, por lo que suena exactamente igual al del altavoz. Es una muy buena opción para lo que buscas.
Subir
Miguel
#19 por Miguel el 21/08/2016
También te valdría un pocket pod, que va muy bien para auriculares. Para el 10% de veces que dices que te quieres oír sin cascos, lo puedes conectar a cualquier minicadena o similar que tengas, solo con que tenga entrada directa a etapa te sirve. ya sabes de esas que pone L y R. Con las simulaciones de pantalla del pod te sonará bien y encima estéreo. Quien da más? jejeje
Subir
Miguel
#20 por Miguel el 21/08/2016
Barato y "muy mini" tienes el blackstar fly 3. La opción pocket pod es mucho más completa, pero éste es en formato miniampli e incluye un delay.
Subir
dr.strangelove
#21 por dr.strangelove el 22/08/2016
#19

Al principio no había pensado en esta opción, muchas gracias por el consejo y muchos multiefectos la llevan

A ver que quede claro que si me gustaría un ampli pero no quiero comprar ahora para quedarme a medias y cambiar a los pocos meses, El día que me compre un ampli prefiero que sea algo que valga la pena

De todas maneras probaré el microcube en tienda y el 40 GX y decidiré, tampoco sabía que el Roland 40 llevara la opción de pasar a 2 W

Es que de cualquier forma la mayoría de veces estudio por la tarde noche o por la noche directamente
Subir
Miguel
#22 por Miguel el 22/08/2016
Ojo que la gama cube gx ya no llevan el power squeezer. Tendrías que buscar un 20, 30 o 40 de la gama x o xl de segunda mano, que hay muchos y a buen precio. Esos si lo llevan. Los puedes encontrar por lo que cuesta un microcube nuevo, sobre todo el 20 y el 30. El 20 lleva altavoz de 8 pulgadas, pero aún así es mejor que el 5 del microcube. Espero no haberte liado más.
Subir
carlos
#23 por carlos el 22/08/2016
Pues si vas a tocar con auriculares y tienes una buena tarjeta sin latencia lo mejor es la emulación por pc, el guitarig esta bien, pero hay mejores vts gratuitos que el guitarig y el amplitube, eso si son amplificadores ,pedales y pantallas sueltos, te instalas el secuenciador reaper y por ahí puedes tocar perfectamente, y en cima te sale todo gratis
Subir
Miguel
#24 por Miguel el 22/08/2016
Si quieres ver los cube de segunda mira en compraventa que algo hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo